El Nexus 4 de 200 euros se agota en España

Escrito por
Google

¿Has leído nuestro artículo sobre si es el momento de comprar el Nexus 4 o esperar al Nexus 5? Porque si no lo has hecho, es tarde, el Nexus 4 se ha agotado en la tienda española. Al menos, así ha ocurrido con la versión con memoria de 8 GB. Lo que no queda claro es si se pondrán a la venta más unidades o si ya no volverá a venderse.

Si Google tenía en stock algunos Nexus 4 que no había conseguido vender, con la rebaja de precio de 100 euros van a conseguir liquidar todas las unidades, de eso no hay duda alguna. Días, eso es lo que ha tardado el Nexus 4 con memoria de 8 GB en agotarse en Google Play España. Si eres de los que ha dudado antes de decidirse por comprar el terminal de los de Mountain View, lo más probable es que te hayas quedado sin él.

Nexus 4

¿Volverá a estar disponible?

La duda que queda es si el Nexus 4 volverá a estar disponible por 200 euros, o si no hay más unidades. Si Google de verdad quería liquidar todas las existencias, es posible que no vuelvan a tener más unidades. Por otro lado, si quedan todavía Nexus 4 en alguna parte del mundo, es posible que se envíen a las tiendas en las que ya se ha agotado, por lo que no se descarta la posibilidad de que en Google Play España vuelva a estar disponible el Nexus 4.

Nexus 4 de 16 GB es una buena opción

Aunque no lo parezca, puede ser una buena noticia el que no hayas conseguido comprar el Nexus 4 con memoria de 8 GB por 200 euros, pues ahora puedes comprar el Nexus 4 con memoria de 16 GB. En realidad, ampliar la memoria interna del smartphone por 50 euros más es una gran opción, y de hecho es recomendable, pues 8 GB es una memoria demasiado escasa para un terminal de este tipo. El Nexus 4 de 16 GB todavía está disponible en Google Play, aunque podría agotarse también en tan solo unos días.

Google Play – Nexus 4 (16 GB)