El Sony Xperia Z1 el 24 de septiempre; LG G2 el 1 de octubre

Escrito por
Sony

Esta misma semana se van a presentar algunos de los mejores smartphones del mercado, pero lo realmente importante no es solo la presentación de estos, sino las fechas de llegada al mercado. Gracias a un documento de una operadora europea sabemos que el Sony Xperia Z1 llegaría el 24 de septiembre, mientras que el LG G2 llegaría el 1 de octubre.

La operadora en cuestión es Three, y se trata de una operadora británica. Al ser una operadora europea, podemos considerar que las fechas de lanzamiento que estos tienen serán las mismas que las fechas en las que se lanzarán estos smartphones en España. El LG G2 no es un terminal que se vaya a presentar esta semana, dado que la compañía surcoreana ya lo presentó oficialmente en un evento. Sin embargo, todavía no estaba a la venta, y ahora sabemos que se venderá a partir del día 1 de octubre. Esto contrasta con lo que va a ocurrir con Sony, que a pesar de presentar su buque insignia mucho después de LG, lo va a tener disponible en el mercado antes. Concretamente, el Sony Xperia Z1 estará ya a la venta el día 24 de septiembre. Al menos, estos son los datos que tiene Three.

Sony-Xperia-Z1-boton

Otros smartphones llegan en septiembre

Pero septiembre no va a ser un gran mes de lanzamientos solo por estos dos, sino por muchos otros. Parece que es el mes elegido. Apple, por ejemplo, también lanzaría sus iPhone 5S y iPhone 5C al mercado en este mes, siendo el 10 de septiembre la fecha elegida para la presentación y el 20 de septiembre el día en el que se podrían comprar. Samsung también es otra de las que tendrá a la venta sus dispositivos antes de que finalice el mes. No solo el Samsung Galaxy Note 3 llegaría al mercado, sino que también podría estar disponible el nuevo Samsung Galaxy Gear. Y todo esto sin contar algunos tablets, como el LG G Pad, que también podría estar a la venta este mes de septiembre.

Lo mejor de todo es que de cara a final de año todavía se lanzarán más, con algún lanzamiento tan importante como el del Nexus 5 y el nuevo Motorola que llegaría a Europa. Sin duda alguna, elegir un smartphone de todos los que se van a lanzar al mercado será una tarea realmente difícil este año.