El Samsung Galaxy Note 3 comenzará a venderse por unos 150 euros

Aún no se han cumplido 48 horas desde su presentación oficial y junto a la pregunta de la fecha exacta de su llegada a las tiendas, otra de las incógnitas que flota en el ambiente es ¿Cuánto costarán el Samsung Galaxy Note 3 o el Galaxy Gear? Desgraciadamente aún no tenemos precios oficiales para España, aunque si tenemos los precios con los que ambos dispositivos llegarán a los principales operadores estadounidenses, lo que nos permitirá hacernos una idea – más o menos – de lo que nos deparará su futuro desembarco en suelo patrio.

Siempre es bueno tener una serie de precios de referencia para saber hasta qué punto puede llegar el impacto de la compra del smartphone o gadget deseado en nuestra maltrecha economía. En este sentido, los 760 euros con los que podría aparecer el Samsung Galaxy Note 3 en Suiza o los 450 dólares – cerca de 343 euros – que costaría el Samsung Galaxy Gear, nos pueden servir como guía para los futuros precios sin permanencia en operadores.El Samsung Galaxy Note 3 comenzará a venderse por unos 150 euros

Desde 150 euros o a plazos

Para contar igualmente con una guía de los precios con los que podrían aparecer ambos dispositivos en los principales operadores españoles – recuerda que ya os adelantamos que llegarían de la mano de Orange – tenemos que fijarnos en los precios que han marcado las principales compañías estadounidenses.

De este modo, encontramos que la tercera generación del phablet de Samsung comenzará a comercializarse en casa del ‘Tío Sam’ con T-Mobile por 199 dólares – poco más de 151 euros al cambio – o mediante 24 mensualidades de 21 dólares – 16 euros -. Por otro lado, este mismo modelo podemos encontrarlo en AT&T por 299 dólares – casi 228 euros – o 35 dólares al mes durante dos años – en torno a los 27 euros al cambio -.

En cuanto al reloj inteligente de la compañía surcoreana, tan sólo T-Mobile ha avanzado ya sus precios, que se sitúan en torno a los 300 dólares – cerca de los 228 euros -, mientras que la competencia se ha limitado a emplazar a los posibles compradores a las “próximas semanas” para conocer el precio definitivo.

Tanto AT&T como Verizon – otra de las principales operadoras en suelo estadounidense – han comenzado a admitir reservas para la compra del Samsung Galaxy Note 3, aunque su fecha oficial de venta al público sigue siendo aún un pequeño misterio – se sigue barajando el 27 de septiembre -.

El Samsung Galaxy Note 3 comenzará a venderse por unos 150 euros

Fuente: CNet