El posible diseño del Nexus 5 de Google ha sido recreado

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ayer salió una noticia en la que se indicaba que el posible Nexus 5 ya había pasado certificaciones en el FCC, como te indicamos en [sitename]. Pues bien, hoy se ha conocido que se ha realizado un representación de cómo podría ser realmente el diseño del futuro terminal que ponga en el mercado Google.

Para ello, aparte de basarse en la información antes mencionada, también se ha tenido en cuenta la imagen que se pudo ver en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat (que fue retirado posteriormente…). De esta forma, se puede tener una fotografía que se puede aproximar bastante a lo que sería finalmente el Nexus 5 en el caso de que ambas filtraciones sean ciertas, lo que puede suceder perfectamente.

La verdad es que el aspecto del futuro dispositivo es de lo más atractivo. El logotipo es apaisado en esta ocasión, lo que supondría toda una novedad, y la posición de la cámara también coincide con lo que se ha visto por el momento. La parte frontal es una creación completa, pero se ve bastante convincente. El render lo ha realizado un miembro de Reddit llamado Vovicon, y su aspecto indicaría que las dimensiones del futuro modelo serían, cuando menos, iguales a las del Nexus 4.

Render del posible diseño del Nexus 5

Lo que del Nexus 5 se está hablando en este momento

Por lo que se ha conocido hasta el momento, y en especial debido a la filtración del FCC, todo apunta a que el fabricante del nuevo Nexus 5 sería LG (el modelo en concreto es el D820). El dispositivo tendría conectividad NFC, un procesador Snapdragon de Qualcomm de cuatro núcleos y, finalmente, el acceso a redes 4G estaría contemplado. Evidentemente, Android 4.4 sería de la partida.

En definitiva, que la imagen que os hemos dejado puede ser una buena piedra de toque para conocer en lo que estaría trabajando Google para su Nexus 5 -que llegaría con pantalla de 4,96 pulgadas-. Evidentemente esta fotografía no es oficial, pero por los detalles que se aprecian puede estar cerca del resultado final del teléfono que ponga en el mercado la compañía de Mountain View.

Fuente: Reddit


Comentarios