El Galaxy Note 3 llegará a España desde 399 euros con The Phone House

Tras la presentación el pasado 4 de septiembre de los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, comenzaba la carrera por saber quienes y a qué precio serían los primeros en traer ambos dispositivos a España. En este sentido y tan sólo un día después del evento de la puesta de largo, os adelantamos que tanto el phablet como el reloj inteligente llegarían a suelo patrio de la mano de Orange y hoy os avanzamos que podremos adquirir el Galaxy Note 3 desde 399 euros y el smartwatch de Samsung por 299, en ambos casos a través de The Phone House.

Ambas ofertas aparecen en el folleto de precios y novedades de The Phone House del mes de septiembre, en el que se destaca que ambos dispositivos estarán disponibles desde el día 25 de este mismo mes, tan sólo dos días antes de la fecha que se había venido barajando para el inicio de la venta al público.

Samsung Galaxy Note 3 desde 399 euros

En el ya mencionado folleto de novedades, tal y como podemos presenciar en la imagen que ilustra estas líneas, vemos como se podrá adquirir la tercera generación del phablet de Samsung por 399 euros, siempre y cuando se entregue a cambio un Samsung Galaxy Note 2 usado, o directamente por un pago de 749 euros. En ambos casos el terminal sería libre.

En este sentido, cabe destacar que los 749 euros que costará libre el Samsung Galaxy Note 3 en España son una cantidad muy cercana a los 760 euros que Samsung Suiza avanzó para la llegada del dispositivo a suelo helvético. Del mismo modo, la oferta incluye el regalo de una funda SmatCover para el phablet de la compañía surcoreana, si se opta por reservarlo antes del 25 de septiembre a través de The Phone House.

Samsung Galaxy Gear por 299 euros

En cuanto al reloj inteligente de Samsung, la oferta expone un precio de venta al público de 299 euros, al mismo tiempo que una rebaja de 50 euros si se reserva el Galaxy Gear antes de la fecha indicada para su llegada a las tiendas.

Fuente: The Phone House