Framaroot, rootea cientos de smartphones en segundos

Escrito por
Trucos

A lo largo de los años, el proceso de rooteo de un smartphone se ha ido perfeccionando, y ha pasado de ser algo que estaba limitado a unos pocos usuarios, a algo que puede hacer una gran cantidad de usuarios casi sin conocimientos. Sin embargo, todavía sigue siendo algo complicado. Gracias a Framaroot, deja de serlo. Y es compatible con cientos de smartphones.

¿Qué es Framaroot? No se trata de un programa que se instala en el ordenador y nos guía, ni de una app que se instala y que hay que ejecutar desde el menú Recovery. No, nada de eso. Es simplemente una aplicación, tal y como lo son WhatsApp y Angry Birds. Instalamos la aplicación en el teléfono móvil, elegimos qué app de rooteo queremos que instale, Superuser o SuperSU (son muy parecidas), y finalmente probamos con los distintos exploits que hay hasta que uno funcione.

Trucos Android

¿Qué es un exploit? Sé que os habéis quedado un poco asombrados cuando he dicho que la app era sencilla y luego he hablado de exploits. Tranquilos, un exploir es simplemente un proceso informática que se aprovecha de un error del sistema, en este caso, para rootear el smartphone. Dicho de otro modo, tendréis que seleccionar todas las opciones que hay en la aplicación hasta que una de ellas funcione. Tan sencillo como eso. Lo que varía entre unas y otras opciones es el exploit ejecutado.

Para que os hagáis una idea, Framaroot rootea smartphones con procesadores Qualcomm, con procesadores de MediaTek, con los procesadores K3V2 de Huawei, con los Exynos de Samsung, con otros smartphones Samsung que no llevan procesador Exynos, e incluso con los que llevan procesadores de Texas Instruments. En realidad, abarca una cantidad de smartphones grandísima. Y lo mejor es que es capaz de iniciar el rooteo en tan solo unos segundos. Es una aplicación imprescindible que siempre hay que tener localizada, pues nos puede permitir rootear una gran cantidad de teléfonos en muy poco tiempo.

Descargar Framaroot