LG espera vender 10 millones de unidades de su flamante LG G2

Escrito por
LG

Cuando queda justo una semana para el comienzo de la distribución en España del esperado LG G2 – siempre guiándonos por los datos de la tienda online de la propia marca surcoreana – nos llegan datos oficiales del objetivo de ventas de la firma fundada en Busán para su modelo estrella. Según ha confirmado uno de los responsables de LG en Taiwán, esperan comercializar 10 millones de LG G2 en todo el mundo. ¿Crees que lo conseguirán o te parecen unas cifras poco realistas?

Encumbrado desde el mismo día de su presentación oficial al olimpo de los mejores smartphones del mercado, el LG G2 no sólo ha sorprendido por su diseño rompedor de mano de la ubicación posterior de los botones de volumen, sino que también ha demostrado ser un contendiente muy a tener en cuenta en el sector de la gama alta gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 gigahercios, sus dos gigas de Memoria RAM o su batería de 3.000 miliamperios/hora que le ha permitido doblegar en las pruebas de resistencia al  mismísimo Sony Xperia Z1.LG espera vender 10 millones de unidades de su flamante LG G2

Objetivo: Vender 10 millones de LG G2 en todo el mundo

Haciendo un paralelismo bastante simplón cualquiera diría que si el LG G2 ha sido capaz de llegar a la estratosfera, lo de vender 10 millones de unidades en todo el mundo es coser y cantar. Dejando eso a un lado y en un contexto de crisis económica global como en el que nos encontramos, el pretender alcanzar tal cifra de ventas para un smartphone que por lo menos en España rondará los 600 euros, resulta una meta bastante complicada.

A pesar de ello, en LG parecen completamente convencidos de poder alcanzarla o así por lo menos lo ha dejado entrever el responsable de la marca en Taiwán, quien ha confirmado oficialmente el objetivo global de ventas durante la presentación del modelo en el país asiático, al mismo tiempo que ha subrayado que la intención de la compañía es vender allí unas 20.000 unidades al mes. De conseguirlo, LG se haría con el cinco por ciento del mercado de smartphones en el páis y con el 10 por ciento entre los dispositivos de gama media.

¿Ves al LG G2 capaz de alcanzar el objetivo de ventas?

La pregunta está más encaminada a los lectores de Android Ayuda que a nosotros mismos. A pesar de ello, quisiéramos ser los primeros en dar nuestra opinión. La verdad es que, a pesar de una personalización de Android un tanto molesta, el LG G2 es uno de los modelos más apetecibles del mercado gracias a su potente hardware, a un diseño interesante y a un precio levemente inferior al de otros modelos de gama alta de la competencia. Con tales ingredientes, a LG sólo le falta invertir en una agresiva campaña de marketing para conseguir que su buque insignia alcance sus propias previsiones.LG espera vender 10 millones de unidades de su flamante LG G2

Fuente: CnYes Vía: UnwiredView