LG explica el OIS del LG G2 con un vídeo protagonizado por una gallina

De un tiempo a esta parte LG ha aquirido la sana costumbre de publicar anuncios que se salen de lo habitual entre los fabricantes de dispositivos móviles. A finales de agosto se atrevieron a lanzar al LG G2 a la estratosfera para demostrar las capacidades de su cámara de 13 megapíxeles y ahora, en un nuevo vídeo en el que no falta el humor, explican cómo funciona su estabilizador óptico de imagenOIS por su nombre en inglés – utilizando a una gallina como estrella invitada.

En el anuncio, gracias a la gallina Lizzy y la idea de su dueño de acoplar una pequeña cámara a su cabeza para aprovechar la capacidad natural de dichas aves para mantener su cabeza nivelada con independencia de los movimientos producidos por su cuerpo, los responsables de marketing de LG nos explican de una forma divertida cómo trabaja el estabilizador óptico de imagen de la cámara de su flamante buque insignia.

Coronado con el lema “Great ideas are everywhere” – las grandes ideas están en todas partes – el vídeo de la firma surcoreana nos demuestra que por medio de la necesidad del barbudo fotógrafo obsesionado por lograr la mayor estabilidad posible para sus tomas y su galluscam, podremos aprender el funcionamiento de un sistema tan avanzado y complejo como el OIS que podemos encontrar en algunos de los móviles más exclusivos de la gama Premium del mundo smartphone.

En cuanto al LG G2, recordemos que esta misma semana os informábamos de las perspectivas de venta de la compañía fundada en Busán, que estiman que llegarán a vender 10 millones de unidades de su nuevo modelo estrella. Una smartphone que aún contando con un precio un tanto elevado para el bolsillo medio – 599 euros según la tienda online de LG en España – sigue siendo más económico que otros modelos de gama alta. Por cierto, el envío de los terminales comenzará a principios de la próxima semana, así que si eres uno de los privilegiados que ha encargado un LG G2 ya estás muy cerca de tenerlo entre tus manos.

LG explica el OIS del LG G2 con un vídeo protagonizado por una gallina

Fuente: LGMobile (YouTube) Vía: GSMarena