El aspecto del Nexus 5 una vez más al descubierto por una filtración

Todavía está caliente la noticia que os ofrecíamos esta misma mañana sobre la más que probable fecha de presentación del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat, que sería el próximo 15 de octubre. Y para no dejarnos mal cuando os hablamos del incesante chorreo de rumores sobre el nuevo smartphone de Google, no hemos aparcado aún el teclado cuando una nueva filtración asoma la cabeza por la redacción de Android Ayuda. En este caso, la fuente es SPIGEN que ya nos había ofrecido otros renders con anterioridad.

En algunos casos, las filtraciones son descuidos o indiscreciones de algunos empleados de la empresa ‘X’. Otras veces, la compañía interesada en darle algo de ‘vidilla’ a su nuevo dispositivo se encarga de hacer llegar la información sutilmente a los destinatarios adecuados. Pues en este caso la verdad es que nada de sutileza y mucho menos descuidos, ya que SPIGEN ha publicado la imagen con un primer plano de la parte posterior del Nexus 5 en su perfil oficial de Google+ y, por su hubiera lugar a dudas, con los hastag Nexus 5, Android y Google.

El aspecto del Nexus 5 una vez más al descubierto por una filtración

¿Dónde estarás cuando comience la revolución del Nexus 5?

Con esa intrigante pregunta acompañaba SPIGEN la imagen que podéis ver sobre estas líneas; un render en el que también podemos contemplar la aparición del concepto de estar preparado frente a la llegada de un smartphone que promete ser revolucionario – si lo fuese por el interesante precio de no más de 300 euros del que os hablábamos esta mañana seria una gratísima noticia -.

Centrándonos especialmente en los detalles que podemos extraer de la propia imagen, coincidiremos en que salta a la vista la existencia de un único flash LED acompañando al gran círculo característico en torno a la cámara trasera – que según las informaciones que os hemos ido ofreciendo será de ocho megapíxeles con sistema de estabilización óptica de imagen u OIS por su nombre en inglés -, toma de 3,5 milímetros para auriculares o manos libres, los botones laterales de control de volumen y en el fondo, casi escondida entre las sombras, podemos apreciar el reflejo de lo que sería la pantalla de cinco pulgadas del smartphone fabricado por LG para Google.

En su interior, además del esperado Android 4.4 KitKat, nos encontraremos a un fornido equipo compuesto por integrantes de la talla del procesador Qualcomm Snapdragon 800 con GPU Adreno 330, dos gigas de memoria RAM, 16 ó 32 gigas de almacenamiento interno y un largo etcétera de interesantes especificaciones. Ahora tan sólo falta que se confirme la fecha y el goloso precio para que el Nexus 5 se convierta en la verdadera revolución del mundo smartphone. ¿Lo conseguirá? Abran sus apuestas.El aspecto del Nexus 5 una vez más al descubierto por una filtraciónFuente: Spiegen SGP (Google+) Vía: GSMarena y PhoneArena