Algunos Samsung Galaxy Note 3 están teniendo bucles de reinicio

Algunos Samsung Galaxy Note 3 están teniendo bucles de reinicio

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 3 es el mejor smartphone que la compañía surcoreana tiene ahora mismo en el mercado. Sin embargo, algunos usuarios ya están afirmando tener problemas con el smartphone, que se reinicia sin previo aviso, y se queda en reinicio constantemente, en un bucle. Aunque el smartphone puede seguir funcionando, todavía no hay una solución concreta.

El problema que muchos usuarios están reportando es el mismo, que se produce un reinicio del smartphone, y se queda en un inicio permanente, sin ser capaz de encenderse. La única forma de acabar con este bucle es quitar la batería, volver a ponerla, y encender el smartphone, que ahora sí que debería iniciar de la manera correcta. Sin embargo, como es obvio, esto requiere de una solución por parte de Samsung, pues aunque no impide que el smartphone se siga utilizando, lo cierto es que este tipo de errores no deberían existir.

Galaxy Note 3

Diferentes síntomas

Y lo cierto es que los usuarios, a pesar de encontrarse con este problema común, lo cierto es que no les ocurre de la misma manera. En algunos casos, el bucle comienza después de haber actualizado el firmware del Galaxy Note 3 y haber instalado aplicaciones desde Google Play. En otros casos, sucede cuando el smartphone se reinicia de manera voluntaria, con las tarjetas SIM y microSD en el smartphone. Sin embargo, se ha detectado que activando el modo de vuelo se consigue realizar un reinicio sin problemas. Por lo que parece, debe ser algo relacionado con la tarjeta SIM o con la conectividad del teléfono inteligente.

Sea como sea, parece obvio que requiere de una solución pronta para el problema por parte de Samsung. Lo más probable es que sea cuestión de tiempo que la compañía lance una actualización de firmware para el Samsung Galaxy Note 3 que solucione este problema. Aunque de momento no parece ser peligroso para el smartphone, nunca sabemos lo que puede ser hasta que Samsung no emita algún comunicado o lance una actualización.