Los Sony Xperia Z actualizarán a Android 4.3 a finales de noviembre

Esta misma semana os hemos informado de la recepción de importantes actualizaciones por parte de los Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra. De hecho, se espera que el buque insignia de la firma japonesa reciba Android 4.4 Jelly Bean a lo largo del mes de noviembre. Dichas informaciones no significan en ningún momento que la compañía afincada en Tokio vaya a olvidarse de otros modelos como los Xperia Z o Xperia L, que podrían ser actualizados a Android 4.3 Jelly Bean desde mediados del mes de noviembre.

En el caso concreto del Sony Xperia Z aún no hay confirmación de la fecha oficial para la liberación de la actualización a la versión 4.3 del sistema operativo móvil de Google, aunque se espera que sea a lo largo de la última semana del undécimo mes del año. De este modo y siempre según la información aportada por AndroidSas, Sony atendería las peticiones de los propietarios del Xperia Z, que verían como su smartphone recibiría importantes novedades en diferentes puntos de su firmware.

Los Sony Xperia Z actualizarán a Android 4.3 a finales de noviembre

Sony Argentina confirma la actualización del Xperia L a Android 4.3

En lo referente al Xperia L si que parece haber confirmación oficial de que su actualización a Android 4.3 llegará a mediados del mes de noviembre. Al menos así se desprende de las declaraciones de Sony Mobile Argentina a través de Facebook, en las que ante la pregunta de cuando recibirá una nueva versión del sistema operativo móvil de Google, el perfil oficial de la firma nipona en dicha red social respondía afirmando que se espera que la actualización a Android 4.3 esté disponible a mediados del próximo mes.

Por otro lado, tampoco sería la primera vez que tenemos constancia de informaciones errónea, por mucho que las hayan lanzado desde los perfiles oficiales de una u otra marca de smartphones. Aún así y tratándose de fuentes teóricamente fiables, no podíamos sino ofreceros esta información y más cuando coinciden con los rumores que se habían venido barajando durante los últimos meses.

Los Sony Xperia Z actualizarán a Android 4.3 a finales de noviembre

Fuente: AndroidSas y SonyMobileArgentina Vía: XperiaBlog