Render “oficial” del Nexus 5 en color blanco

Render “oficial” del Nexus 5 en color blanco

Emmanuel Jiménez

Dentro de una semana, estaremos hablando de un nuevo Nexus 5 de color dorado, pero de momento al menos, el protagonista parece ser el Nexus 5 de color blanco. Y es que, si en los últimos días se han visto imágenes que no eran oficiales y que probablemente eran falsas, ahora llega la que supuestamente es una de las imágenes oficiales que publicará Google.

Aunque seguimos sin saber cuándo se presentará el nuevo smartphone, y si en ese mismo evento se presentará un reloj, un tablet, o si simplemente llegará solo, lo que sí empezamos a conocer son prácticamente todos los datos del terminal. Parece claro que si hay alguna sorpresa en el evento no será en el lanzamiento del Nexus 5, sino en el del Nexus 10 o el supuesto reloj inteligente que Google va a presentar. La fotografía del Nexus 5 de color blanco a la que hacíamos referencia es la siguiente.

Nexus 5 Blanco

Frontal de color blanco

El nuevo Nexus 5 de color blanco no difiere demasiado de la versión de color negro, aunque sí que hay una diferencia importante con respecto al Nexus 4 de color blanco que fue lanzado el año pasado. Y es que, este último, cuando fue lanzado en su versión de color blanco, no fue completamente, sino únicamente la carcasa trasera y el lateral. El frontal quedó de color negro. Las razones podrían ser muchas, como que el contraste para la imagen es mejor con un frontal negro, pero parece claro que finalmente han optado por un Nexus 5 totalmente blanco.

Sin fecha de lanzamiento

Sin embargo, a pesar de todos los rumores sobre las especificaciones e incluso sobre las fechas de lanzamiento a lo largo del mes de octubre y noviembre, lo cierto es que todavía no hay una fecha determinada para el lanzamiento del Nexus 5. De nuevo, se habla de noviembre como el mes más probable, pero no estaremos seguros hasta que Google no lo confirme de manera oficial.