La app para el Sony SmartWatch 2 recibe nuevos ajustes de rendimiento

La app para el Sony SmartWatch 2 recibe nuevos ajustes de rendimiento

José M. López

Sony ha anunciado el lanzamiento de una importante actualización para el software oficial encargado de gestionar su SmartWatch 2. La nueva versión de la aplicación ya se encuentra disponible en Google Play y promete corregir algunos errores detectados en el reloj inteligente de la firma japonesa, al mismo tiempo que trae consigo una serie de mejoras y varios ajustes de rendimiento.

Por el momento la aplicación ha generado reacciones dispares entre los usuarios, con algunos que afirman que tras descargar el nuevo software su Sony SmartWatch 2 se ha quedado bloqueado, mientras otros critican que la actualización no haya supuesto cambios de verdadero calado o que no haya traído consigo una mayor personalización del dispositivo. Como suele suceder, nunca llueve a gusto de todos.

Mejoras y nuevos ajustes del Sony SmartWatch 2 para la ‘Vida cotidiana’

La nueva actualización se instala como cualquier otra aplicación de Android. De hecho, desde la compañía nipona aseguran que el SmartWatch 2 iniciará su descarga la próxima vez que el dispositivo se conecte a Internet. Entre las principales novedades de la nueva versión se encuentran nuevos “ajustes de rendimiento y mejoras” como una mayor suavidad a la hora de deslizar la pantalla de inicio del reloj inteligente.

Por otro lado, la firma afincada en Tokio ha iniciado también el lanzamiento de una serie de vídeos cortos como el que os hemos ofrecido un poco antes, en los que pretende mostrar las múltiples utilidades del SmartWatch 2 en la vida cotidiana de cada usuario. Una vida en la que Sony afirma que tocamos nuestro smartphone una media de unas 150 veces al día, lo que supone un número ingente de introducciones y extracciones del dispositivo desde y hacia el bolsillo; que se verían reducidas considerablemente gracias a las posibilidades que pone a nuestro alcance el pequeño gadget que encontraremos en nuestra muñeca.

De este modo y sin tener que dejar las múltiples tareas que podamos estar haciendo para consultar el teléfono, el Sony SmartWatch 2 nos ofrece la posibilidad de leer el correo, consultar los eventos almacenados en la agenda, modificar el volumen de la música, usarlo como despertador, linterna e incluso… ver la hora.

Descarga Sony SmartWatch 2 SW2 desde Google Play

La app para el Sony SmartWatch 2 recibe nuevos ajustes de rendimiento

Fuente: SonyMobile Vía: XperiaBlog y PocketNow