Ya hay stock del Nexus 5 en la Phone House inglesa

Ya hay stock del Nexus 5 en la Phone House inglesa

Emmanuel Jiménez

¿Cuándo se va a lanzar el Nexus 5 no es algo que sepamos? Pero que va a ser muy pronto no es algo que dudar, es una realidad. De hecho, Carephone Warehouse, compañía que en España es denominada como Phone House, ya dispone de stock del Nexus 5, tanto en blanco, como en negro, lo que quiere decir que su lanzamiento es inminente.

Y si no es stock físico, lo que sí tienen, por lo menos, es el smartphone en su base de datos. Y todo lo sabemos porque en su lista de disponibilidad de los diferentes smartphones que tienen a la venta, figura el terminal de los de Mountain View. Es más, aparece en las dos versiones, tanto en negro, como en blanco. No queda claro si los dispositivos ya están en los almacenes de Carephone Warehouse, la Phone House inglesa, o si ya cuentan con ellos pero todavía tienen que esperar a que Google se los envía. Sea como sea, lo que parece claro es que el Nexus 5 se venderá por medio de esta distribuidora inglesa también. En lo que respecta a las cifras, sabemos que, al menos, tendrán unos 3.000 Nexus 5 para vender, 1.500 en negro, y otros tantos en color blanco.

Nexus 5 stock

En lo que respecta a Phone House España, nos hemos puesto en contacto con una de las tiendas locales de la cadena, y nos han informado de que no están seguros de si habrá disponibilidad del Nexus 5. Según nos han dicho, los problemas que hubo el año pasado con el Nexus 4 y con la proveedora de los smartphones, podrían haber hecho que Phone House no distribuya el nuevo terminal este año. Recordemos que aunque ellos informaron de que lo iban a tener a la venta de manera oficial, después tuvieron que decir que no lo iban a poder vender. No sabemos si tuvo que ver con el precio, con la disponibilidad, o con cualquier otro motivo, pero lo que sí sabemos es que Phone House no vendió el Nexus 4 el año pasado, y no queda claro qué ocurrirá este.