Nueva foto del Motorola Moto G, en cuatro colores

Nueva foto del Motorola Moto G, en cuatro colores

Emmanuel Jiménez

El nuevo smartphone de la compañía americana que podría convertirse en uno de los que mejor relación calidad/precio tiene en el mercado, el Motorola Moto G, ya preparar su lanzamiento para dentro de cinco días, el 13 de noviembre. Una nueva fotografía sobre el mismo ha aparecido, casi siendo la única de tanta calidad que hemos podido ver. Llegará en, al menos, cuatro colores.

La apuesta de Google y Motorola con este nuevo smartphone es muy clara. Un móvil que funciona bien, que es bueno, que colores vistosos, y con un precio inmejorable. Y eso es el Motorola Moto G, el primer smartphone de la compañía que llegaría a Europa en la nueva era de la compañía americana después de la compra de esta por parte de Google. El terminal será realmente parecido al Nexus 4, por lo que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La pantalla es de 4,7 pulgadas y la resolución es de 1280 por 720 píxeles. La memoria interna es de 8 GB, aunque es probable que aparezca una versión con memoria de 16 GB.

Motorola Moto G

La nueva fotografía de la que disponemos muestra cómo será el Motorola Moto G. Novedades hay pocas, pues el diseño no es demasiado innovador. Lo que sí parece claro es que estará disponible en cuatro colores. El blanco que ya conocíamos, y otros tres de colores que no habían quedado claros. Las carcasas rosa y verde, que fueron las primeras en aparecer, y una versión en azul oscuro que buscaría ser la más elegante de las cuatro. La versión de color negro no aparece por ningún sitio, pero hasta el momento considerábamos que sí iba a existir, por lo que todavía habrá que esperar a ver si finalmente acaban confirmándose todas las versiones, así como el precio oficial. Lo que sabemos es que el 13 de noviembre se confirmará todo, y su precio podría ser de 160 euros.