El Motorola Moto G supera al Samsung Galaxy S3 en AnTuTu

El Motorola Moto G supera al Samsung Galaxy S3 en AnTuTu

Patricia Alvarado

El Motorola Moto G es el último smartphone presentado por Motorola hace tan sólo unos días. Se trata de un dispositivo de gama media que espera obtener muy buenos datos de ventas gracias a sus características técnicas. Hoy, un par de días después de que fuera presentado oficialmente en un evento preparado en Sao Paulo para la ocasión, ya están apareciendo los primeros Benchmark y algún pequeño test de batería.

Y la verdad es que el Motorola Moto G parece que será bastante prometedor, ya que según los datos aportados por un miembro del foro de XDA-Developers, el nuevo smartphone de Motorola superaría al Samsung Galaxy S3 en AnTuTu. El usuario en cuestión se llama jonmorris, el cual ha conseguido hacerse con un Moto G  y ha compartido en el conocido foro diferentes datos que hacen referencia a los Benchmark y a la autonomía de la batería.

Los chicos de GSMarena, por su parte, han tomado la información de este usuario de XDA-Developers y ha elaborado un gráfico en el que podemos ver al Moto G comparado con otros grandes dispositivos del mercado como el Samsung Galaxy S3, el Nexus 4 de Google y el Motorola Moto X, su hermano mayor. En este gráfico vemos que entre estos cuatro modelos el Moto G se posiciona en tercer lugar, superando al Samsung Galaxy S3, el terminal de gama alta presentado por la compañía surcoreana hace ya 18 meses.

Datos de AnTuTu.

El Motorola Moto G supera al Galaxy S3 pero se ve superado por el Nexus 4

En los test de AnTuTu, el Moto G obtuvo 17.263 puntos de referencia, mientras que el Samsung Galaxy S3 consiguió 16.301. Por otro lado, los otros puntos de referencia obtenidos por los otros dos dispositivos que quedan por encima del Moto G son de 18.096 para el Nexus 4 de Google y 19.031 para el Motorola Moto X.

Sin duda, se trata de datos de lo más sorprendentes sobre todo teniendo en cuenta que el dispositivos como el Samsung Galaxy S3 o el Nexus 4 ya llevan unos cuantos meses en el mercado y sus procesadores no son los más potentes del momento. También cabe destacar que el nuevo Moto G viene acompañado de un Qualcomm Snapdragon 400 como procesador.

Motorola Moto G Benchmark.

Sin embargo, hay que recordar que estos datos tan sólo son referencias que nos sirven para hacernos una idea y no necesariamente muestran el rendimiento cien por cien real de los dispositivos en nuestro día a día, pero nunca está de más conocerlos.

En lo que respeta a la batería, jonmorris se sirve de una aplicación que muestra el consumo de la batería para poder hacer un pequeño análisis de su autonomía. Así pues, vemos que la batería de 2.070mAh con la que cuenta el nuevo Moto G nos ofrece una autonomía de unas 20 horas aproximadamente, aunque habrá que ver cuando salga al mercado si realmente es así o no.