El Motorola Moto G de 16 GB costaría 229 euros

El Motorola Moto G de 16 GB costaría 229 euros

Emmanuel Jiménez

Si uno quiere asegurarse de que su smartphone funciona bien durante un periodo de tiempo mayor, lo mejor es que la memoria interna sea de, al menos, 16 GB. Y aunque ya sabíamos cuánto costaría el Motorola Moto G en España, todavía no sabíamos cuál sería el precio de la versión de mayor calidad, la que cuenta con memoria de 16 GB. Esta versión costará 229 euros, probablemente.

No obstante, aunque estamos hablando del precio que probablemente será el recomendado, el precio final al que se podrá comprar el nuevo terminal de la compañía americana variará de una tienda a otra, y más en un país como España, donde no existe una oficina de Motorola oficial en la región, y ya hemos visto a Amazon permitir reservarlo por un precio inferior al precio de venta oficial, por 175 euros. Sin embargo, aun así, todavía quedaba por conocer cuál podría ser el precio por el que se podría comprar, aproximadamente, el Motorola Moto G con memoria de 16 GB, porque, recordemos, la versión más económico lleva una memoria de 8 GB. Ahora, sabemos que el precio recomendado de la versión de 16 GB sería de 229 euros.

Motorola Moto G

Optar por una versión o por otra será una decisión de cada uno de los compradores. Pero desde luego, cuando estamos hablando de una diferencia de precio tan pequeña, nuestra recomendación sería optar por la versión con memoria de 16 GB. Esta versión es algo más cara, pero también nos estaremos asegurando de que tarde más meses en quedarse obsoleto. Y cuando hablamos de obsolescencia no hablamos simplemente de que las personas lo vean como un móvil viejo, sino de que su funcionamiento no sea el correcto y comience a ir ralentizado. Normalmente, estos problemas llega por contar con un móvil con una memoria interna que, cuando está casi llena, hace que el funcionamiento del smartphone sea malo. Una memoria interna del doble de capacidad, dificultará mucho el que esto ocurra.