Precios de las fundas y carcasas del Motorola Moto G

Precios de las fundas y carcasas del Motorola Moto G

Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G se ha convertido ya en uno de los mejores smartphones que podemos comprar actualmente en el mercado. Pero no solo destaca por ser un móvil barato, sino porque sus opciones de personalización también son bastante importantes. De hecho, hace ya bastantes años que no aparecía un móvil al que cambiarle las carcasas. Ya conocemos los precios de las carcasas y fundas oficiales.

Y cuando decimos oficiales, no nos referimos a que los precios sean oficiales, sino a que se trata de los precios al que se están vendiendo los accesorios que sí son oficiales, fabricados por Motorola. Existen dos tipos de accesorios distintos. Por un lado están las carcasas que nos permite sustituir la tapa trasera de la batería por una de otro color, y por otro lado están la fundas completas conocidas como Flip Cover. Son una funda completa, que lleva una pequeña tapa.

De momento, solo una tienda ha publicado los precios y tiene ya disponibles las nuevas fundas, y es la tienda británica Clove. Dispone de las dos fundas, tanto la carcasa de colores, como la Flip Cover. La carcasa está disponible en un total de cuatro colores, que son el amarillo limón, el azul real (azul marino), violeta, y rojo. En lo que respecta a las Flip Cover, disponen de cinco colores, que son el azul real (azul marino), azul turquesa, violeta, rojo y blanco.

Motorola Moto G

En cuanto a los precios de las diferentes fundas, nos encontramos con que la carcasa la venden por 10 libras esterlinas, que serían unos 12 euros al cambio actual. El Flip Cover es algo más caro, pues tiene un precio de 19 libras esterlinas, que al cambio actual se quedaría en unos 23 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que es posible que el precio varíe en su lanzamiento en las tiendas españoles, bien porque se redondee a algo más caro, o porque no se realice ninguna conversión en el precio, sino que se venda por la misma cantidad de euros. Si la funda cuesta 10 libras, se vendería por 10 euros. No obstante, esto son solo suposiciones, y lo más probable es que los precios a los que se vendan las fundas sean los ya mencionados.