Reserva el Motorola Moto G de 16 GB desde Amazon Alemania

Reserva el Motorola Moto G de 16 GB desde Amazon Alemania

Emmanuel Jiménez

Aunque el Motorola Moto G podría convertirse en uno de los smartphones más vendidos del año, lo cierto es que todavía en España seguimos sin saber algunos datos sobre la disponibilidad del mismo. Por ejemplo, no sabemos ni siquiera si la versión de 16 GB estará disponible en España. No obstante, ya puede reservarse desde Amazon Alemania.

Ayer decíamos que el nuevo dispositivo ya estaba disponible para reservar en Amazon Alemania. No obstante, a veces nos encontramos con que hay ciertas limitaciones regionales con determinados productos. En el caso del Motorola Moto G no quedaba claro si este smartphone iba a ser lanzado en España. De hecho, sabemos que está disponible para reservar en algunas tiendas españolas, pero únicamente la versión de 8 GB, no la versión de 16 GB. Si tenemos en cuenta que en otros países sí se puede reservar la versión de 16 GB de este terminal, da qué pensar, pues podría ser que no hubiera planes para lanzar esta versión en España. Aun así, hemos intentado realizar un pedido desde Amazon Alemania de este Motorola Moto G de 16 GB, y no hay ningún problema. Es más, el precio de esta versión, con gastos de envío incluidos, no supera los 205 euros, por lo que la diferencia entre pedirlo en España o Alemania no va a ser prácticamente ninguna.

Motorola Moto G Fundas

Podría dejar de estar disponible

Ahora bien, tengamos en cuenta cómo suele funcionar Amazon. La tienda americana ya tuvo disponible para enviar a todo el mundo el Google Chromecast. Un día después, retiró la posibilidad de adquirirlo desde todo el mundo. Probablemente, Amazon modificó la disponibilidad del mismo de manera unilateral, y Google contactó con ellos para que volvieran a limitar regionalmente el Chromecast. Sin embargo, todas aquellas unidades que se compraron durante el periodo que estuvo disponible, se han enviado. Algo semejante podría pasar con el Motorola Moto G. Es posible que la versión de 16 GB se pueda reservar ahora mismo desde España, pero eso podría cambiar en cuestión de horas. No sería una mala opción, si queremos comprarlo, adquirirlo desde la tienda alemana, pues puede que seamos de los pocos del grupo de los que lo han reservado desde España en el plazo en que aún estaba disponible.