El Motorola Moto G de 8 GB ya se envía desde Amazon Alemania

El Motorola Moto G de 8 GB ya se envía desde Amazon Alemania

Emmanuel Jiménez

Si eres uno de los que quiere comprar el nuevo smartphone de Google y Motorola que se ha presentado este mes y que en teoría debería llegar a comienzos del próximo mes, ya puedes hacerlo desde Amazon Alemania. El Motorola Moto G, de momento solo en su versión de 8 GB, ya está disponible en la tienda germana, y con envío a España.

Y no habrá que gastarse demasiado dinero por realizar la compra. En realidad, el precio es de 169 euros, mientras que en España pagaremos 175 euros más el envío. Si en España somos Amazon Premium, nos ahorraremos el envío, que sí pagaremos en Amazon Alemania. Sin embargo, los gastos de envío son menos de 10 euros, por lo que no es ningún problema para nadie. Es más, es posible que al final, la compra del Motorola Moto G desde Alemania acabe saliendo más económica que desde Amazon España.

Motorola Moto G

Hay que tener varias cosas al comprar el Motorola Moto G en Alemania. En primer lugar, es posible que el envío tarde algo más, entre cinco y seis días laborables, por lo que aún tendríamos que esperar hasta la semana que viene, o quizá la siguiente, porque precisamente coinciden días festivos en España. No obstante, normalmente Amazon suele entregar las compras antes de que el plazo se cumpla. Por otro lado, hay que tener en cuenta que una devolución a Amazon Alemania es más costosa que a Amazon España. Si el motivo de la devolución es que está defectuoso, o que no cumple con la descripción de lo que decía el producto, no hay que preocuparse, pues Amazon se hace cargo de los gastos de envío. Incluso si los gastos de envío son desproporcionados, nos enviará un nuevo Motorola y nos podría decir que nos quedáramos con el que tenemos.

Lo que sí es más costoso es devolverlo porque al final hemos pensado que no lo queremos. En tal caso tendremos que pagar nosotros los gastos de envío. Si estás seguro de querer el Motorola Moto G, entonces no hay ningún problema, pero es importante que antes de comprarlo estés seguro de que lo quieres comprar. Resumiendo, si está defectuoso, no hay ningún problema, pues Amazon Alemania pagará los gastos de envío de vuelta al país germano, sustituyéndolo por uno nuevo.

En último lugar, hay que tener en cuenta una cosa, y es que podría llegar con un cargador con enchufe no compatible. Eso no es problema, pues Motorola lo vende sin ningún tipo de adaptador de corriente, solo con un cable USB. Sin embargo, si tenemos cualquier otro cargador de Android, podemos utilizarlo sin ningún problema. Además, parece que Amazon Alemania lo está enviando con un cargador. Aunque este lleve un enchufe no compatible, siempre podremos comprar un adaptador. En cualquier caso, seguro que tenemos un cargador de otro móvil Android en casa, por lo que no habrá ningún problema. Una última opción es cargarlo conectándolo al ordenador, pues solo necesita de un puerto USB para cargar la batería.

Amazon Alemania – Motorola Moto G