El Nexus 7 Blanco ya es oficial, pero no se vende en España

Escrito por
Google

El tablet de Google, el Nexus 7, es una de las mejores compras que podemos realizar ahora mismo si queremos un tablet que sea económico y que tenga calidad. Precisamente con el objetivo de mejorar las ventas han presentado oficialmente una nueva versión de color blanco del Nexus 7, pero parece que no se va a vender en España, al menos por ahora.

El Nexus 7 ha sido el lanzamiento de la compañía de Mountain View este año 2013, en un evento dirigido por Hugo Barra, quien ahora ya no está en Google, y en el que también se presentó el Chromecast. Sin embargo, en aquel momento solo se presentó una versión de color negro, disponible en tres variantes distintas, dos que únicamente tenían WiFi, y una tercera versión con 4G LTE. Sin embargo, ahora Google ya tiene disponible en su tienda online el nuevo Nexus 7 Blanco. En Google Play Store España también está el tablet, pero no solo no está en venta, sino que además se especifica que el producto no está a la venta en nuestro país.

Google Nexus 7 Blanco

Por contra, el producto también aparece en las tiendas de Estados Unidos, Japón y Reino Unido, aunque con un mensaje diferente, pues dice “Coming Soon”, lo que indica que pronto estará disponible en esos países. Si somos optimistas, podemos esperar que el producto vaya a estar disponible antes de fin de año en los citados países, para que más tarde llegue a España. El motivo por el que no estará pronto en España sería que Google no podría responder a la demanda de Nexus 7 que se podría producir a finales de año, por lo que habría tenido que reducir la disponibilidad del nuevo Nexus 7 Blanco a estos tres países. En cualquier caso, es una buena noticia que se lance una nueva versión del tablet en color blanco, pues más tarde podría llegar a España. Aunque, eso sí, no hay ninguna variación con respecto a la versión que ya está disponible de color negro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jo ann 14 Dic, 13 20:54

    Hola, quisiera saber si el verdadero Nexus 7 de Google tiene que ver con Asus o esos de Asus son una imitación o algo así y por lo tanto no son de Google…? Muchas gracias por su pronta respuesta.

    0
    1. jonathan 19 Dic, 13 17:05

      google contrata empresas para que hagan su tablets Asus hace la nexus 7 y Samsung hace la nexus 10 no son imitaciones son de google pero ellos no las fabrican buscan empresas que lo hagan por ellos se habla de que LG o HTC podria hacer la nexus 7 2014 o a lo mejor siguen con Asus

      0