El Samsung Galaxy S5 aparece en un Benchmark de AnTuTu

El Samsung Galaxy S5 aparece en un Benchmark de AnTuTu

Patricia Alvarado

Sin duda es uno de los dispositivos de los que más rumores encontramos últimamente en la red y es que no es para menos, ya que el Samsung Galaxy S5 será el sucesor del actual buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S4. Hoy hemos podido ver referencias de una de las variantes del Samsung Galaxy S5, con el nombre en código SM-G900F, en AnTuTu, mostrando una serie de características bastante interesantes.

La base de datos de referencia de AnTuTu una vez más nos deja entrever las posibles características de un terminal a través de uno de sus Benchmark. En esta ocasión, desde el equipo de AnTuTu comentan que están casi seguros de que el SM-G900F se corresponde con la variante internacional del Samsung Galaxy S5, es decir, el modelo que llegaría a nuestro país.

Sin embargo, si comparamos los resultados del Benchmark de este modelo con las filtraciones que existen actualmente en la red sobre las características técnicas del Samsung Galaxy S5 vemos que algunas de ellas si coinciden, pero otras no, por lo que podría ser un prototipo que no cuenta con todo el hardware final. Sea como sea, nos sirve para ir haciéndonos una idea de lo que podemos esperar del futuro dispositivo estrella de la surcoreana, que podría ver la luz el próximo mes de febrero si los rumores son ciertos.

Samsung Galaxy S5 en AnTuTu.

El smartphone contaría con pantalla Full HD y procesador Snapdragon 800

En la información que aparece en los datos de referencia de AnTuTu podemos observar que esta versión del Samsung Galaxy S5 contaría con una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles en lugar de los 2.650 x 1.440 píxeles que se rumoreaban. Por otro lado, otras de las especificaciones técnicas que se han filtrado son el procesador que sería un Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974AC) a 2,5GHz, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB.

Además, observamos que este smartphone contaría con una cámara trasera de 16 megapíxeles, probablemente ISOCELL, y una frontal de 2 megapíxeles. En lo que respecta al sistema operativo, como no podría ser de otra forma, vendrá con Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema lanzada por Google que de cara al lanzamiento del Samsung Galaxy S5, la compañía ya tendría completamente adaptado junto con su capa de personalización TouchWiz.

Fuente: AnTuTu. Vía: SamMobile.