El Motorola Moto G ya no está a la venta con Yoigo

El Motorola Moto G ya no está a la venta con Yoigo

Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G va a ser un éxito de ventas cuando aparezcan las estadísticas del mercado. Lo podemos saber ya, pues la operadora Yoigo ya no lo tiene disponible en su catálogo. No sabemos si es porque se ha agotado, o porque ya han alcanzado los objetivos que tenían, pero si no lo has adquirido ya, al menos de momento, no lo vas a poder adquirir.

La operadora que hoy en día es la cuarta de España, por detrás de Movistar, Vodafone y Orange, ha sido la que disponía de la mejor oferta del mercado para este smartphone. El Motorola Moto G es uno de los terminales con mejor calidad/precio del mercado, y ya de por sí comprarlo por 180 euros era una gran oportunidad para todos aquellos que buscaran un smartphone económico pero de buena calidad. Pero si a todo esto le sumamos que una operadora nos lo regala por firmar un contrato de permanencia de 24 meses, con una tarifa de 9 euros al mes más IVA, que incluye una cuota de datos de 1 GB y que además permite realizar llamadas por 0 céntimos el minuto, entonces ya no solo es una buena oportunidad, sino un oferta que cualquier usuario que no tenga una permanencia puede aprovechar.

Motorola Moto G

En muchos casos, usuarios sin permanencia y con smartphone han decidido hacerse con el nuevo Motorola Moto G con Yoigo puesto que suponía tener una tarifa muy parecida a la que ya tienen, gastando lo mismo, y además adquirir un nuevo móvil.

La oferta era una gran oportunidad que, por cierto, ya no vas a poder aprovechar, pues el smartphone ya no está a la venta con Yoigo. Si lo van a reponer pronto es algo que todavía no sabemos, pero no hay ninguna duda de que la compañía ha obtenido un gran éxito y ha alcanzado todas sus expectativas. Que han captado a una gran cantidad de usuarios gracias al smartphone es algo indudable, pero tampoco se puede negar que los usuarios han obtenido un gran smartphone sin tener que pagar más. Si vuelve a aparecer el smartphone en la tienda de Yoigo, nosotros os lo diremos, y no dudéis en aprovechar esa oportunidad.