Un nuevo concepto de Samsung Galaxy S5 aparece en vídeo

Escrito por Patricia Alvarado

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S5 es uno de los dispositivos más rumoreados del momento y es que ya se ha convertido en uno de los centros de atención de todas las webs especializadas. Si los rumores son ciertos, la compañía surcoreana podría presentar su nuevo buque insignia al mercado durante el primer trimestre del año 2014, aunque aún no hay una fecha concreta de lanzamiento.

A día de hoy no hemos visto únicamente datos e imágenes surgidos en forma de rumor o filtraciones, sino que también hemos podido disfrutar de posibles diseños conceptuales realmente detallados y que han sido desarrollados por algunas personas para mostrár cómo les gustaría que fuera el Samsung Galaxy S5.

Nuevo concepto de Galaxy S5.

Hay que reconocer que algunos de estos conceptos son tan realistas que incluso parece que estemos ante el dispositivo en cuestión. Hoy, sin ir más lejos, os traemos un nuevo concepto en forma de vídeo desarrollado por un usuario ruso y hay que decir que está muy trabajado. En el vídeo nos muestra la parte trasera del dispositivo, la cual heredaría del Samsung Galaxy Note 3, ya que como vemos estaría cubierta por esa imitación de piel, y también podemos ver algunas de las características que incluiría.

Entre esas características nos encontramos con reconocimiento de huella digital para desbloquear el dispositivo que iría más allá del sensor situado en el botón Home, sino que también sería posible desbloquear el dispositivo dejando el dedo sobre la pantalla. Por otro lado, habría una importante mejora en el sistema S-Voice, el cual reconocería con mayor precisión las peticiones del usuario e incluso sería capaz de comprender y llevar a cabo múltiples peticiones a la vez.

En el vídeo también hay hueco para el hardware del dispositivo

Pero eso no es todo, ya que en el vídeo también dan a conocer algunas de las características de hardware con las que según este usuario ruso, contaría el nuevo Samsung Galaxy S5. Así pues, nos encontraríamos con un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas Ultra Grand AMOLED con resolución 2k de 2.560 x 1.440 píxeles, memoria RAM de 3GB y en lo que a procesador se refiere vemos que habla de un Exynos 5 Octa, pero también hace referencia a un procesador de 64 bits que al parecer contaría con 16 núcleos. Evidentemente todavía no hay nada confirmado y tendremos que esperar a ver qué procesador será el elegido por Samsung para impulsar su nuevo buque insignia.

En lo que respecta al sistema operativo, el Samsung Galaxy S5 contaría con Android 4.4 KitKat y una nueva versión de la capa de personalización TouchWiz de Samsung.

Fuente: AndroidSPIN.


Comentarios