Nexus 5, los cinco mejores accesorios para el smartphone de Google

Nexus 5, los cinco mejores accesorios para el smartphone de Google

Patricia Alvarado

Comenzamos el año con otra nueva entrega de los artículos que venimos haciendo desde días atrás en los que os mostramos los mejores accesorios del momento para los smartphones más punteros que existen actualmente en el mercado. Y como no podía ser de otra forma, el Nexus 5 de Google no podía faltar entre los elegidos, ya que se trata de un smartphone de lo más esperado que cuenta además con una relación calidad-precio realmente increíble.

Fabricado por la compañía surcoreana LG, el Nexus 5 de Google llegó al mercado a primeros del pasado mes de noviembre y aunque hace relativamente poco tiempo que está entre nosotros, ya cuenta con una amplia variedad de accesorios, tanto para protegerle como para sacarle un mayor partido. Nosotros no nos entretenemos más y os dejamos con los que creemos que son los mejores accesorios para este Nexus, a lo mejor os viene bien a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos o incluso para regalar a otra persona. ¡Vamos allá!

Spigen Ultra Fit

Esta carcasa protectora cuenta con un diseño muy ligero pero no quita que sea lo suficientemente resistente como para proteger nuestro dispositivo de cualquier pequeño golpe que pueda tener por accidente. La Spigen Ultra Fit para Nexus 5 la podemos encontrar en tres colores: blanco, negro y champán, por un precio de 15,99 euros en Amazon.

Spigen Ultra Fit Nexus 5.

Invisible Defender

En segundo lugar, uno de los accesorios que solemos incluir en todas las selecciones es un protector de pantalla de calidad. Los protectores de pantalla como el Invisible Defender ofrecen una gran calidad y protección frente a los posibles arañazos que puede sufrir la pantalla, y es que si no llevamos cubierta la pantalla si metemos en el mismo bolsillo del pantalón  las llaves y el smartphone podemos causar algún arañazo. El pack que encontramos en Amazon incluye tres protectores por tan sólo 9,99 euros, un precio que no está nada mal la verdad.

Invisible Defender para Nexus 5.

Bumper para Nexus 5

Google también cuenta con accesorios oficiales para su smartphone estrella. En la Play Store de Google encontramos por ejemplo Bumpers para el Nexus 5. Esta funda protectora ha sido diseñada exclusivamente para este smartphone con materiales de gran calidad que absorben los golpes. Además es compatible con el uso de cargadores inalámbricos, algo que siempre es de agradecer. El Bumper está disponible en varios colores y su precio es de 29,99 euros y podemos comprarlo en la Play Store de Google, como bien hemos dicho antes.

Bumper Nexus 5.

Cargador inalámbrico Nexus

Otro accesorio oficial de Google para el Nexus 5 es el cargador inalámbrico. Este smartphone cuenta con la tecnología de carga inalámbrica lo que hace que podamos cargar el smartphone sin necesidad de tenerlo conectado a la luz. No sólo es compatible con el Nexus 5, sino que también lo podemos usar con el Nexus 7 nuevo y con el Nexus 4, por lo que puede sernos muy útil si tenemos alguno de estos dispositivos también en casa. Este accesorio también lo encontramos en la Play Store de Google por un precio de 49,99 euros.

Cargador inalámbrico para Nexus.

Funda QuickCover de LG

Por último, LG también ha lanzado al mercado una funda protectora para el smartphone que ha elaborado para Google. Se trata de la QuickCover, una funda que no sólo protege el dispositivo por atrás sino que cuenta con una solapa que protege la pantalla, así evitamos arañazos si no nos gusta ponerle un protector a la pantalla. El precio de esta funda es de 39,99 euros y podemos hacernos con ella en la Play Store de Google.

QuickCover de LG para Nexus 5.

Hasta aquí nuestra selección de los mejores accesorios para el Nexus 5 de Google, uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del momento. ¿Ya has elegido el accesorio que más te gusta?