El Galaxy S4 Mini y el Galaxy Mega tendrán actualización Android 4.4

Buenas noticias llegan para los usuarios que tengan un Galaxy S4 Mini o un Galaxy Mega, ya que unos documentos internos de la compañía coreana indican que estos modelos tendrán su mejora a la versión denominada KitKat de su sistema operativo, por lo que se optimizará de esta forma su uso.

Concretamente, el documento habla de los dispositivos que llevarán instalada la suite de seguridad Knox con la actualización correspondiente, siendo de la partida los dos modelos mencionados (mejor dicho serían tres, ya que el phablet incluye las dos variantes, las de pantallas de 6,3 y 5,8 pulgadas) y, por lo tanto, son dos las buenas noticias ya que el nuevo firmware incluiría las opciones adicionales de protección antes mencionadas y, también, Android 4.4 como versión del sistema operativo.

El caso es que esto es una buena noticia ya que todo apunta que a lo largo de este año 2014 muchos serán los dispositivos del gigante coreano, como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Mini, que actualizarán a KitKat, lo que tiene aspectos muy positivos ya que esta versión del desarrollo de Google es mucho menos exigente, por lo que se revitalizaría en gran medida su funcionamiento y el rendimiento de modelos que no sean de gama alta sería mucho mejor. Además, las novedades en la interfaz de usuario (Magazine UX) muy posiblemente serían de la partida.

Actualización Android 4.4 en Galaxy S4 Mini

Detalles sobre la fotografía filtrada

En el documento desde el que llega la información se aprecia que algunos terminales más potentes que el Galaxy S4 Mini o los Galaxy Mega no aparecen reflejados, pero esto se debe a que algunos de ellos ya disponen de un firmware con Knox, por lo que no hay que dudar de la veracidad de la información publicada por SamMobile.

Un ejemplo de esto que decimos es que un directivo ya confirmó en su momento que el Galaxy S3 y el Note 2 serían de la partida con Android 4.4, por lo que es de esperar que antes o después la reciban como así ocurrirá con el S4 (del que ya indicamos que se ha comenzado con el despliegue) y con el Galaxy Note 3.

Vía: SamMobile