¿Cómo descargar Flappy Bird ahora que ha sido borrada?

¿Cómo descargar Flappy Bird ahora que ha sido borrada?

Emmanuel Jiménez

Flappy Bird ha desaparecido. Hoy os hemos explicado lo que ha ocurrido con el creador de la conocida aplicación Flappy Bird, que ha decidido retirar el videojuego porque la repercusión que había tenido lo había superado. Sin embargo, nosotros os decimos cómo conseguir la aplicación.

Y es que, si eres uno de esos usuarios que se ha quedado sin Flappy Bird, ya no puedes intentar conseguirlo por medio de Google Play, pues el autor de la aplicación ha decidido retirarla de las tiendas oficiales. Al parecer, se ha hecho tan famosa la aplicación, que no ha querido hacerse él tan famoso. De hecho, ha llegado a afirmar que el videojuego le ha arruinado la vida. Esto lo ha llevado a hacer que la aplicación desaparezca.

Flappy Bird

No obstante, lo cierto es que es posible que seas uno de esos usuarios que por cualquier razón no tenga Flappy Bird. Puede ser que no lo hayas conseguido antes, o incluso que no lo hayas instalado en otros smartphones o tablets en los que querías instalarlo.

Para que ahora sí tengas la oportunidad, hemos subido el archivo a Mega, para que podáis descargarlo en vuestro smartphone o tablet Android e instalarlo manualmente, para lo cual lo único que tendréis que hacer es hacer doble clic en el archivo cuando ya lo tengáis en el dispositivo.

Eso sí, será totalmente necesario que hayáis activado en vuestro menú de Ajustes, y dentro de este, en la sección Seguridad, la opción de Orígenes desconocidos. El enlace lo tenéis al final del artículo. Lo único que tenéis que tener presente es que ya no habrá más actualizaciones, por lo que aquello que ahora tenéis, es todo lo que vais a tener. Aun así, se trata de un videojuego muy sencillo, por lo que tampoco habrá ningún problema en que no haya más actualizaciones.

Descargar: Flappy Birds