Los teléfonos Sony Xperia T ya comienzan a recibir Android 4.3

Se sabía que, antes o después, llegaría la actualización Android 4.3 a los terminales Sony Xperia T. La verdad es que esta se ha retrasado algo más de lo deseable, pero definitivamente se ha comenzado a desplegar la mejora y, por lo tanto, simplemente es cuestión de localización que sea de la partida en España.

Incluso, cuando estés leyendo este artículo puede ser que se haya comenzado a lanzar en nuestro país el nuevo firmware, como ya ha sucedido en otras regiones como por ejemplo Alemania. Pero, el caso, es que la esperada actualización ya es de la partida e, incluso, algunas operadoras como Vodafone también ha confirmado su inminente lanzamiento en el Viejo Continente.

Curiosamente, otros modelos de la compañía japonesa, como por ejemplo el Xperia TX y Xperia V, también están pendientes de su propia actualización a Android 4.3, pero por ahora esta no se ha producido (aunque está anunciada). Por lo tanto, en estos momentos sólo el Sony Xperia T es el que tiene la posibilidad de descargar la actualización que llega como de costumbre vía OTA -directamente en el terminal-.

A continuación os dejamos algunas capturas en las que se puede ver el aspecto que tiene el nuevo sistema operativo de este teléfono con una versión más actualizada del desarrollo de Google:

Sony Xperia T con Android 4.3 Temas del Sony Xperia T con Android 4.3

Uno de los detalles del que ya han informado los propios usuarios que han instalado la actualización es que la aplicación Social Camera es de la partida, por lo que el uso de la cámara del Sony Xperia T (LT30p) es mucho más sencillo y eficiente. Por lo tanto, las dudas que existían al respecto quedan disipadas.

Social Camera en el Sony Xperia T con Android 4.3

En definitiva, que ya se ha comenzado con el despliegue de Android 4.3 para los terminales Sony Xperia T, lo que siempre es una buena noticia para los usuarios que tienen este terminal. De esta forma, podrán sacarle más partido a este modelo y, además, disfrutarán del mejor funcionamiento que este firmware permite en todos los apartados de uso.

Vía: Xperia Blog