El Samsung Galaxy S5 estará a la venta en tres semanas

El Samsung Galaxy S5 estará a la venta en tres semanas

Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S5 está ya a punto de ser presentado oficialmente. Solo queda un fin de semana para llegar la lunes, el primer día de la próxima semana, el día en que tendrá lugar el evento Unpacked 5 de la compañía surcoreana en la que se presentará el smartphone. Sin embargo, su llegada al mercado no tardará, pues tendrá lugar dentro de tres semanas.

Eso hace que Samsung tenga que lanzar al mercado el teléfono inteligente en tan solo dos semanas desde el propio anuncio oficial del mismo. Y eso, por supuesto, también significa que todos los que no hayáis estado ahorrando para el terminal antes, no vais a tener casi tiempo de hacerlo, por lo que vais a tener que ir pensando alguna manera de haceros con el terminal cuando este haya llegado a las tiendas.

Samsung Logo

Los rumores hablan de mediados de marzo, y parece que no son las únicas fuentes que están confirmando esas mismas fechas. Tengamos en cuenta que todos los distribuidores tiene que estar, al menos, alertados de la llegada del smartphone y la puesta a la venta del mismo, aunque no conozcan a fondo los detalles del mismo. Así, podemos dar por sentado que se trata de un dato real sobre la llegada del Samsung Galaxy S5 a los escaparates de las tiendas. Lo que queda por determinar es si llegará antes en determinadas zonas que en otras. Aun así, podemos esperar que España y el resto de los países principales de Europa esté en la lista de países en los que antes llegará el terminal.

Por cierto, el hecho de que el Samsung Galaxy S5 se vaya a poner a la venta a mediados de marzo, es un detalle muy relevante para el mercado, pues el HTC One 2014 llegaría a finales del próximo. O sea, se podrá comprar el Galaxy S5 antes de que el HTC One 2014 sea presentado, algo que puede jugar a favor de la compañía surcoreana.

Fuente: GSM Arena