El Sony Xperia Z3 llegaría también en la segunda mitad de 2014

El Sony Xperia Z3 llegaría también en la segunda mitad de 2014

Emmanuel Jiménez

El mercado cambia cada vez más rápido, y cada vez son más las compañías que compiten en este, lo que hace casi imposible que sea una única la que tenga el control durante un periodo largo de tiempo. En la búsqueda, quizá errónea, de esa hegemonía, se alzan solo unas pocas compañías, que se ven obligadas a lanzar varios buques insignia en un año. Los japoneses están en esa situación, el Sony Xperia Z3 llegaría antes de fin de año.

Sé de algunos que han comprado hace poco el Sony Xperia Z. Los hay que han buscado la gama alta, y han optado por el Sony Xperia Z1. Y también los hay que han decidido esperar al anuncio del Sony Xperia Z2, el nuevo buque insignia de la compañía japonesa. Lo más gracioso de todo esto, es que en nada vamos a comenzar a hablar de las nuevas características con las que contaría el Sony Xperia Z3, que relevaría a estos. Y es que no hay duda alguna de que el mercado está obligando a las compañías de alto nivel a tomar una serie de medidas para mantener su competitividad en el mercado. Esto mismo es lo que nos llevaba a la conclusión de que el Samsung Galaxy S5 solo era una primera parte del buque insignia. Por así decirlo, la segunda parte, el Galaxy S6, o Galaxy F, llegaría más tarde, en la segunda mitad del año. Los surcoreanos no tienen otra manera de competir contra las demás compañías.

Sony Logo

Sin embargo, esos eran solo razonamientos de un redactor que tiene que leer muchos artículos sobre Android. Menos mal que ha llegado Kurozumi Yoshiro para aportar fuerza a mi planteamiento. Hablamos del Director Creativo de Sony Mobile, que ha explicado el motivo por el cual hemos visto las presentaciones del Sony Xperia Z, Xperia Z1 y Xperia Z2 en cuestión de un año. Afirma que debido a la velocidad con la que avanza el mercado, tienen que estar actualizando continuamente su buque insignia si quieren mantener siempre un gama alta en el tope de gama del mercado en cada momento. Sus afirmaciones hablan del pasado, pero también nos permiten vislumbrar el futuro. Estamos en febrero, y ya conocemos el nuevo buque insignia de Sony, y el motivo por el que lo han anunciado tan rápido. Cualquiera puede entender que Sony lanzará otro smartphone, el Xperia Z3 probablemente, en la segunda mitad de este año 2014. Es la misma historia que ya vimos con los iPhone 4, 5 y sus versiones seseras sucesivas.

Fuente: HD Blog