La calidad de la cámara del LG G Pro 2 vista en fotos de la aurora boreal

Uno de los componentes diferenciales del LG G Pro 2 es su cámara trasera, y no debido a que incluya un sensor de muchos megapíxeles (este dispone de trece, que no es lo máximo que hemos visto). La razón para decir esto es que dispone de un estabilizador óptico de imagen mejorado denominado Plus.

Este, según el propio fabricante, mejora de forma significativa la calidad de las fotografías que se toman con el dispositivo respecto a las que se conseguían con el LG G Pro y, además, también permite realizar grabaciones con una calidad de 4K, por lo que hablamos de palabras mayores en lo que se refiere a la cámara.

Para demostrar que, como indicó la propia compañía asiática las imágenes que se consiguen podrían hacer hasta “perder la cabeza” a los usuarios, lo que han hecho es irse a Canadá con varios LG G Pro 2, concretamente a Yellowknife, y realizar diferentes fotografías en dicho lugar en las que, por ejemplo, se puede ver la autora boreal. Como se puede comprobar a continuación, los resultados son realmente buenos y, también, atractivos:

Foto realizada con el LG G Pro 2

Fotografía con el LG G Pro 2

Lo cierto es que las fotos son realmente buenas, quizá no llegan al nivel del Nokia Lumia 1020 y su tecnología PureView pero sí que es de lo mejor que hemos visto hasta la fecha en un dispositivo móvil (y más teniendo en cuenta que su sensor es de 13 megapíxeles). Por lo tanto, el nuevo estabilizador denominado Plus parece que funciona muy bien y es uno de los elementos diferenciales del LG G Pro 2. Eso sí, hay un detalle que se debe tener en cuenta, y es que las imágenes se adquirieron utilizando un trípode -lo que se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación-, lo que le resta fiabilidad en el día a día.

Uno de los aspectos que habrá que esperar a las pruebas específicas del LG G Pro 2, que en el transcurso del Mobile World Congress ha sido cuando estos terminales han sido vistos por primera vez en Europa y, por lo tanto, se ha podido concer de primera mano la calidad que ofrece la cámara de este phablet, que todo apunta a que es muy buena.

Foto hecha con el G Pro 2 de LG

Fuente: LG (Flickr)