Los Galaxy S4 libres en España comienzan a recibir Android 4.4.2

Los Galaxy S4 libres en España comienzan a recibir Android 4.4.2

Iván Martín

Se terminaron las esperas. Si tienes un Samsung Galaxy S4 libre, ya puedes actualizar tu dispositivo a la versión Android 4.4.2. De esta forma, la experiencia de uso del dispositivo de la compañía coreana da un paso importante a la hora de mejorar el funcionamiento de este terminal de referencia.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que hablamos de los modelos libres I9505, y si se tiene un modelo de operadora hay que esperar a que esta adapte el nuevo firmware para conseguirlo, pero el caso es que KitKat ya es una realidad en los Galaxy S4 en España, lo que es una excelente noticia.

El anuncio se ha conocido mediante un mensaje en la cuenta de Twitter de Samsung Mobile España, que dejamos a continuación, y en él se confirma que la versión que se pude descargar es la Android 4.4.2. Las opciones para proceder a la actualización son las habituales: OTA (Over The Air), que descarga el archivo directamente al terminal, o utilizando la aplicación Kies, donde el Galaxy S4 debe estar conectado al ordenador correspondiente.

 

Nosotros ya hemos comenzado con la actualización en uno de nuestros terminales, y el archivo que se debe conseguir ocupa nada menos que 424,53 MB, por lo que es recomendable estar conectado a una red WiFi para realizar la actualización. En cuanto tengamos las primeras capturas de cómo queda el dispositivo, actualizaremos esta entrada.

Los Samsung Galaxy S4 de España comienzan a recibir Android 4.4.2

El caso es que Samsung ya ha dado el paso para actualizar a Android 4.4.2 los Galaxy S4 libres en España y, esto, son buenas noticias ya que es conocido que los dispositivos aumentan en más de un 10% su rendimiento y se incluyen mejoras interesantes. ¿Algunas de las que son de la partida en el Galaxy S5? Pues en cuanto podamos probar la actualización, os confirmamos.

Fuente: Samsung Mobile España