El Corte Inglés confirma el precio del Samsung Galaxy S5 en España

La quiniela de precios del Samsung Galaxy S5 comprendía una cantidad de respuestas muy grande. Desde que iba a ser el buque insignia más barato que lanzaba la compañía hasta que iba a ser más caro que todos los demás smartphones de gama alta del mercado. Finalmente, ya sabemos cuál será su precio, o al menos, el precio al que lo venderá El Corte Inglés, 699 euros.

Poco importa ya las cifras de las que se habló en su momento. Operadoras, tiendas que ya lo tenían en reserva, e incluso precios del smartphone en el extranjero, que en su conversión a euros resultaban muy económicos, crearon una nube de cifras que no permitían ver con claridad cuál iba a ser el precio del smartphone de la compañía surcoreana. Sorprendentemente, o todo lo contrario, el Samsung Galaxy S5 va a costar 699 euros en su versión más básica. O sea, que al final va a tener el mismo precio que tuvo el Samsung Galaxy S4, ¿a quién se le hubiera ocurrido?

Samsung Galaxy S5

Ni la ausencia de novedades de la que tanto se habla, ni los rumores de que podrían tener preparado otro buque insignia para la segunda mitad de año, han sido un factor determinante para que el Samsung Galaxy S5 tuviera un precio más económico que el de su antecesor en el lanzamiento. El Corte Inglés lo tendrá a la venta el 11 de abril, aunque solo en las versiones de color blanco y negro. La versión azul estará disponible en la cadena de tiendas el día 17 de abril.

Por su parte, la versión dorada no se comercializará libre en ninguna tienda. Será Vodafone la compañía que tendrá en exclusiva esta versión, por lo que todos aquellos usuarios que quieran comprar el Samsung Galaxy S5 en su versión dorada tendrán que hacerlo por medio de la operadora que acaba de comprar ONO. Habrá que esperar a ver si todas las ofertas incluyen la firma de una permanencia, o si hay alguna que permita al usuario pagar el móvil en una única cuota inicial.

Fuente: ADSL Zone