El Motorola Moto G sufre los primeros problemas con la batería

El Motorola Moto G sufre los primeros problemas con la batería

Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G es un smartphone que ha revolucionado el mercado. Nunca un móvil tan barato era de tanta calidad y funcionaba tan bien. Como es lógico, no ha tardado mucho tiempo en vender una gran cantidad de unidades. Sin embargo, a pesar de que ha dado muy pocos errores desde que fuera lanzado, ahora ha comenzado a sufrir uno relacionado con la batería.

El Motorola Moto G se ha convertido ya en el smartphone más vendido de la marca. Siendo un terminal que tienen unos cuantos millones de usuarios en todo el mundo, es normal que cualquier error que se pueda producir en el mismo sea tan importante, pues afecta a una cantidad considerable de usuarios. El primer problema importante con el que se ha encontrado el smartphone es el de la batería. Y es que, según parece, son ya muchos los usuarios que se están quejando de que su terminal, cuando ha finalizado la carga de la batería, pasa a tener un 1% de batería, y apagarse al instante. Claro, no es lo que uno espera después de haber tenido el smartphone cargando durante un par de horas. Al parecer, al cabo de unos minutos, el terminal pasa a contar con toda su carga. En realidad, el smartphone ha cargado la batería, pero algún error provoca que no detecte carga y que se apague el terminal.

Motorola Moto G Batería

Motorola ya está al corriente del problema, que se lleva reportando desde el mes de noviembre y que afecta a una gran variedad de versiones del Motorola Moto G en todo el mundo, incluida la versión europea. Todavía no se sabe si es un error de hardware o un error de software, pero está claro que la compañía tiene que solucionar el problema pronto, pues sería fatal que empezara a afectar a una gran cantidad de usuarios, y más teniendo en cuenta la enorme cantidad de personas que tienen el terminal.

Fuente: Foro Motorola