Llega el ZTE Blade L2, un nuevo terminal de 5 pulgadas a 149 euros

Llega el ZTE Blade L2, un nuevo terminal de 5 pulgadas a 149 euros

Iván Martín (@ibarbero)

Un nuevo integrante de la gama media de producto llega al mercado, nos referimos al ZTE Blade L2. Por lo tanto, “más madera” en este segmento que últimamente está siendo el más activo en lo que se refiere a terminales Android. Por cierto, que el precio de este modelo es ajustado ya que se sitúa en los 149 euros.

Lo cierto es que este modelo no es que ofrezca los componentes más potentes que se pueden encontrar, como bien queda claro que su procesador es un MediaTek MT6582M que tiene cuatro núcleos y que funciona a na frecuencia de 1,3 GHz. Por cierto, como suele ser habitual en los dispositivos que utilizan este procesador, la versión del sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

A este SoC, hay que sumarle una cantidad de memoria RAM de 1 GB, por lo que la combinación de ambos componentes deja claro que es posible el uso de todo tipo de aplicaciones con el ZTE Blade L2, aunque no se debe esperar de él que sea el que mayor rendimiento ofrezca a la hora de funcionar. Por cierto, que la cámara trasera que incluye es de 8 Mpx, con flash LED y funcionalidades como por ejemplo HDR (la delantera es de sólo un megapíxel) o disparo continuo de hasta 99 tomas.

Nuevo teléfono ZTE Blade L2

Con pantalla de 5 pulgadas

Pues sí, estas son las dimensiones que tiene el panel de este dispositivo, que llega con una resolución de 820 x 640 (FWVGA) y que “obliga” a que las dimensiones del ZTE Blade L2 sean de 142,5 x 72,2 x 8,95 milímetros. En lo referente al peso, este dispositivo llega a los 166 gramos, por lo que se puede considerar que se sitúa en la media.

Otros detalles que se han podido conocer en la presentación es que la batería de 2.000 mAh y, en lo referente a la conectividad, esta es la habitual (WiFi, Bluetooth y GPS), siendo importante indicar que en lo referente a los datos esta es 3G. El precio como hemos indicado será de 149 € en España y, la disponibilidad, muy rápida: desde mañana mismo se podrá conseguir en nuestro país (probablemente de la mano de dos operadores, pero no se han confirmado por el momento cuáles).

Conexiones USB del ZTE Blade L2

Aquí os dejamos un vídeo en el que se puede conocer de primera mano lo que ofrece este nuevo ZTE Blade L2, que será de la partida en la gama media de producto:

[youtube]http://youtu.be/quPMCW76E9A[/youtube]