El Galaxy S5 llegará con Movistar a un precio de 599 euros al contado

La llegada del Samsung Galaxy S5 al mercado español se ha convertido en una “dura batalla” entre las operadoras que trabajan en nuestro país y, un ejemplo de esto, es que se acaba de conocer que Movistar lanzará el nuevo buque insignia de la compañía coreana a un precio de tan sólo 599 euros.

Y esto sucederá concretamente el día 11 de abril, cuando este modelo se pondrá a la venta de forma global. Por lo tanto, si esa fecha te decantas por adquirir el Galaxy S5 en Movistar, podrás ahorrarte hasta 100 euros del precio que tendrá en el mercado libre este dispositivo, si la opción que eliges pagarlo al contado (que es cuando tiene un precio de 599 €). Es más, si se utiliza el servicio Renueva y Recicla, aquellos usuarios que entreguen un antiguo Galaxy S3 en la tienda correspondiente, obtendrán un descuento adicional de 85 €, por lo que el nuevo teléfono les costará finalmente quinientos catorce euros.

Pero la operadora también ofrecerá la posibilidad de financiar la compra. En este caso, se asume el pago de unas cuotas de 24,95 euros durante 24 meses (IVA incluido). De esta manera, se puede conseguir el Galaxy S5 de una forma mucho más cómoda y menos agresiva para el bolsillo. Por cierto, ambas opciones de compra estará disponible tanto para los que ya son clientes de Movistar como para los nuevos.

Samsung Galaxy S5

Un detalle de lo más interesante respecto a la oferta que la operadora tiene previsto poner en juego con el Galaxy S5, y con otros que llegarán más adelante, es que este dispositivo se suministra totalmente libre (y sin permanencia), lo que puede resultar clave en una decisión de compra. Y, por cierto, los colores en lo que se podrá conseguir el teléfono son los siguientes: blanco, negro y azul, siendo este último exclusivo de Movistar durante el primer mes de venta del dispositivo.

Sin duda alguna, esta oferta que lanza la operadora con el Galaxy S5 es de lo más interesante, ya que el precio -tanto en plazos como al contado- es de lo más atractivo, y permite a Movistar competir con cualquier oferta existente en el mercado. Lo cierto es que parece que con la llegada de este nuevo modelo de Samsung -que ciertamente es atractivo tanto por su hardware como por su software- se ha desatado una batalla en la que, por suerte, son los usuarios son los que ganan en parte, ya que pueden conseguir un terminal de última generación a un precio competitivo.