El Motorola Moto X baja de precio, ¿Moto X+1 inminente?

El Motorola Moto X baja de precio, ¿Moto X+1 inminente?

Emmanuel Jiménez

El lanzamiento del Motorola Moto X+1 está al caer, y eso es algo que ya sabemos desde hace un par de semanas, que empezaron a aparecer noticias sobre el nuevo smartphone. Sin embargo, un último movimiento de la compañía americana puede ser determinante para el lanzamiento definitivo del nuevo buque insignia, el Motorola Moto X original ha sido rebajado en la tienda de la compañía.

El Motorola Moto X es el smartphone que la empresa lanzó en el verano pasado y que era el primer terminal que lanzaban y que ya pertenecía a la nueva era de Motorola. Revolucionaba por contar con características que eran totalmente nuevas, como un sistema de procesamiento que estaba siempre activo y que nos permitía controlar el teléfono inteligente por medio de comandos de voz, incluso cuando la pantalla estaba bloqueada. Después llegó el Motorola Moto G, el anuncio del reloj inteligente Motorola Moto 360, y los rumores de nuevos smartphones. Entre ellos, el que sería el nuevo buque insignia, y que permitiría determinar cuál es la progresión de Motorola en este momento.

Motorola Moto X+1

No sabemos muchas cosas del Motorola Moto X+1, salvo que contaría con una gran cantidad de carcasas para personalizar el smartphone. Además de las que sería fabricadas utilizando madera como material principal, también llegarían nuevas carcasas en piel. No obstante, seguíamos sin saber cuándo se iba a lanzar el nuevo smartphone. Ahora, la compañía ha rebajado el Motorola Moto X de manera oficial. Comprar la versión de 16 GB cuesta ahora 350 dólares, mientras que la versión de 32 GB se va a los 399 dólares. ¿Por qué el smartphone ha sido rebajado? Lo más probable es que el lanzamiento del Motorola Moto X+1 sea ya inminente. No sería nada raro que el nuevo buque insignia sea presentado el próximo mes de mayo, antes de junio, y probablemente antes del lanzamiento del Motorola Moto 360, que podría ser anunciado en una fecha posterior al Google I/O 2014, donde se hablaría más profundamente de Android Wear.

Fuente: Motorola Tienda Oficial