En junio será más fácil conseguir el OnePlus One

En junio será más fácil conseguir el OnePlus One

José López Arredondo

El OnePlus One es uno de los terminales más impactantes del momento. La compañía ha demostrado que cualquier fabricante puede crear un smartphone de gran calidad y sobre todo barato. Por ello, las unidades que tenían previstas pueden no ser suficientes y por ello aumentarán la producción durante el mes de junio.

Aunque como hemos dicho la mayoría de amantes de la tecnología y de Android estarían encantados al tener uno de estos OnePlus One en sus manos, actualmente el sistema de invitaciones hace bastante complicado el conseguirlo. Es uno de los puntos que más controversia ha generado a pesar de la inteligencia detrás de esta decisión: proveer a todos y cada uno de los afortunados sin que “sobren” dispositivos que puedan provocar pérdidas multimillonarias a la compañía (o que falten más de los deseables).

OnePlus-One

Por esta razón y para cumplir con los deseos de la mayoría de consumidores, a finales de junio será mucho más fácil conseguir una invitación y, por lo tanto, comprar el dispositivo. Según podemos leer en un hilo de los foros de OnePlus, la compañía actualizará su producción de esta forma:

  • En estos momentos tienen listos 100 teléfonos para el concurso –catalogado por muchos como absurdo– “Smash the Past”.
  • A mediados de mayo habrá una gran tirada del modelo en color blanco de 16 GB para cumplir con los primeros compradores con invitación
  • A principios de junio ocurrirá lo mismo con el modelo negro, de 64 GB
  • A finales de junio se incrementará la disponibilidad de los modelos y será mucho más fácil conseguir una invitación.

Tal y como indican en el mismo post, el modelo de 64 GB es el que más pasiones está desatando y es por eso que la producción se incrementará notablemente dentro de unas semanas. No obstante, tampoco dejarán de lado el OnePlus One de 16 GB, asegurando que llegue a todos los hogares donde tengan invitación a tiempo.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de obtener una invitación para conseguir este increíble smartphone? ¿O, al contrario, creéis que el sistema de invitaciones no debería funcionar así?