Se detectan algunos problemas en los LG G2 al actualizar a KitKat

Desde hace un tiempo los terminales LG G2, por ahora el buque insignia de esta compañía hasta que llegue el G3, ha ido recibiendo la actualización Android KitKat en diferentes regiones. Pues bien, algunos usuarios que ya la tienen están reportando algunos problemas de uso de sus terminales con el nuevo firmware.

En un principio, se pensaba que lo que ocurría era algo específico para los que tienen un terminal de Verizon (EEUU), pero parece que esto no es así ya que los fallos, según parece, también ocurren en otras localizaciones. Por lo tanto, se comienza a pensar que lo que se produce es algo globalizado y que por lo tanto LG es posible que tenga que revisar lo que ocurre y, si es necesario, lanzar una corrección.

Lo que está sucediendo no son problemas que hagan inservibles los LG G2, ni mucho menos, eso hay que dejarlo claro. Pero, por ejemplo, se ha notificado que se producen fallos al establecer conexión con redes LTE (4G) ya que estas se “caen” de forma inesperada y, por lo tanto, tiene que pasar un tiempo para que esta se restablezca. Por lo tanto, por un periodo de tiempo el acceso a Internet queda interrumpido.

LG G2

Otro de los fallos que se han comunicado por parte de los usuarios es que el brillo de la pantalla no es tan intenso como lo era en un principio. Esto podría deberse a que en la nueva versión del sistema operativo se añaden más sombras en este apartado, lo que produce un efecto de menor intensidad al ver el panel del LG G2. Aparte, también algunos usuarios indican que la autonomía de su terminal se ha reducido… pero esto es algo poco exacto y difícil de conocer, ya que hay muchos factores -incluso de uso- que afectan directamente a ello (pero lo cierto es que las quejas se han producido).

Evidentemente LG debe ponerse manos a la obra para conocer si esto es real y, de ser así, debería tomar cartas en el asunto de forma rápida. Si eres de los que ha recibido la actualización Android KitKat para su LG G2, que incluye la funcionalidad Knock Code, o simplemente tienes instalada una ROM con esta versión del sistema operativo, ¿sufres los problemas que hemos indicado?

Fuente: Mobile Bloom Vía: AndroidPit