Motorola Moto E, filtradas sus características y diseño al completo

Esta semana ha sido muy movida en lo que a filtraciones sobre Motorola se refiere. Tanto por el Moto X+1 como por el Moto E, hemos visto como se publicaban cada varias horas una nueva fotografía de los terminales o algunas de sus características. Pues bien, gracias a una tienda brasileña ya conocemos el diseño final, sus características y algunas cosas más.

Durante el día de ayer pudimos ver la primera fotografía real del Motorola Moto E, pero en en esta ocasión el terminal ha aparecido en todo su esplendor en una tienda online brasileña, dejando al descubierto tanto el diseño como las características al completo. Como era de esperar, se trata de un teléfono más pequeño que el Motorola Moto G, tal y como vimos ayer, y unas características básicas que permiten ofrecer un precio más competitivo.

Motorola-Moto-E-2

Siguiendo con su diseño, también se ha confirmado que llegará al mercado en varios colores distintos: negro, turquesa y limón, aunque también lo hemos visto en blanco (este último color no aparece en el listado ofrecido por la citada tienda). Con respecto a las características, el Moto E ofrece una pantalla de 4.3 pulgadas con protección Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snadragon doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 mediante tarjetas microSD, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo hasta 480p y la típica conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

Curiosamente, según la tienda, este terminal no contaría con GPS, una característica casi fundamental hoy en día, aunque habrá que esperar al 13 de mayo para confirmar todas estas especificaciones, cuando Motorola presente sus nuevos smartphones. Por último, debemos destacar también su módulo de televisión digital, su batería de 1.980mAh y sus medidas de 124,8 x 64,8 x 12,3 milímetros y 140 gramos de peso, a priori un terminal “pequeño”.

Motorola-Moto-E-traseras

Sobre el precio, aún no se conoce nada en claro, aunque la tienda brasileña parece ofrecerlo por R$ 548,74, casi 180 euros, aunque según podemos leer, con algún tipo de servicio asociado. Por tanto, tendremos que esperar para conocer el precio real del terminal para nuestro país y los demás continentes.

Vía 9to5Google