Aparece la primera captura de la actualización a Android 4.4.3

Aparece la primera captura de la actualización a Android 4.4.3

José López Arredondo

Hace ya algunas semanas que esperamos la actualización de Android 4.4.3, pero los rumores poco a poco han ido decayendo, excepto para “filtrar” las distintas novedades que traería consigo. No obstante, en el día de hoy ha aparecido una captura de pantalla interna y traída directamente desde Google en la que aparece la actualización para un Nexus 5.

Lo cierto es que la autenticidad de la imagen no puede ser confirmada, pero teniendo en cuenta la fecha en la que se ha filtrado, todo apunta a que realmente será una captura de la actualización a Android 4.4.3 aunque, como hemos dicho, se trata de algo totalmente confidencial tal y como podemos leer -una actualización OTA (Over The Air) exclusiva para Googlers-. Además, también aparece que la actualización está destinada para un Nexus 5 y básicamente mejora el rendimiento, la estabilidad y repara algunos bugs.

Android-4.4.3

Por otra parte, el nuevo software de la compañía pesaría 92.2 MB, por lo que difícilmente podrá ofrecer algún cambio de peso en la interfaz. Tal y como indicamos hace unas semanas, Android 4.4.3 pretende solucionar problemas con la cámara de este smartphone, así como con la conexión de datos y caídas en la conectividad WiFi y Bluetooth.

¿Y qué ocurre con el rediseño?

Según las filtraciones, esta actualización no traería consigo ninguna mejora en la interfaz. Hace unos días os hablamos de un rediseño casi total en Android 4.4.3, con nuevos botones de navegación y una interfaz mucho más agradable a la hora de utilizar la multitarea. Además, se esperaba que Google Now tuviera una integración más directa en el sistema operativo, así como una mayor importancia para el usuario. No obstante, aunque tendremos que esperar unos días para ver definitivamente qué trae la actualización, parece que todo ello se dejará para una versión posterior y que traerá consigo un cambio radical: Android 4.5 o incluso Android 5.0.

Vía Android Spin