Nuevas funcionalidades del Samsung Galaxy Note 4 al descubierto

Comienzan a sucederse las filtraciones de las posibles opciones que serán de la partida en el Samsung Galaxy Note 4. Y, en esta ocasión lo que se ha conocido no es una posibles nueva y sorprendente característica técnica, sino algunas de las nuevas funcionalidades que serían de la partida en el phablet.

Este esperado dispositivo, que todo apunta que será presentado en los primeros días de septiembre como ya te indicamos en [sitename], se espera que ofrezca una buena cantidad de opciones innovadoras y diferenciales, ya ahora es más necesario que nunca ya que el resto de los fabricantes apuestan por este segmento del mercado una vez que su funcionamiento en este se ha demostrado cuando menos interesante.

Para empezar, todo apunta a que será la versión Android 4.4.3 la que utilice la interfaz de usuario TouchWiz que será parte del Samsung Galaxy Note 4. Esto, sobre el papel, le permitirá ofrecer un rendimiento de lo más adecuado. Pero esto no es lo único que se ha conocido, ya que se espera que el phablet ofrezca la funcionalidad Swipe to Launch  Motion Launcher, que bien podría ser una nueva forma de desbloquear el dispositivo o acceder a diferentes apartados mediante el uso del lector de huellas (que ya permite pagar por PayPal, por ejemplo).

Samsung Logo

Otra de las novedades que serían de la partida es un nuevo Modo para la cámara llamado Aqua Capture, para hacer fotos bajo el agua. Este es de lo más más interesante, ya que si es de la partida se confirmaría la protección frente a esta y, también, el polvo del Samsung Galaxy Note 4, algo que no era de la partida en este momento y que habrá que ver cómo se soluciona la inclusión del S Pen. Aparte, también se ha nombrado otra funcionalidad llamada Multi Network for Booster, que bien podría ser una versión optimizada de Download Booster que ya es de la partida en el Galaxy S5.

El caso es que falta unos tres meses para que el Samsung Galaxy Note 4 sea anunciado, si la fecha del 3 de septiembres es la correcta, y ya comienza el “baile” de novedades que serán incluidas en el phablets. Y, al menos las referente a los apartados del software, pintan bastante bien. Eso sí, como no es información oficial, lo mejor es ser prudente respecto a la llegada de todas ellas.

Vía: SamMobile