Aparece una imagen del Samsung Galaxy Mega 2 y su pantalla de 7 pulgadas

El Samsung Galaxy Mega 2 comienza a dar señales de vida y, esto, llegaría con una sorpresa -relativa- en lo referente a su pantalla. El panel de este modelo sería de nada menos que siete pulgadas y con una resolución HD (720p). Es decir, que habría dudas si colocarlo en la gama de los phablet o, en caso contrario, en la de los tablet.

Y hemos indicado que es una sorpresa relativa ya que hace un tiempo se dio a conocer un modelo de esta compañía con un panel de estas dimensiones, como anunciamos en [sitename], por lo que simplemente lo que ha pasado es que se le ha puesto nombre. Tiene sentido que sea uno de los Galaxy Mega (no hay que olvidar que en la primera versión se puso en juego una variante con pantalla de 6,3 pulgadas)… pero, lo cierto, es que es que con este terminal nunca antes estuvo tan difuso la frontera entre phablet y tablet.

El caso es que se ha filtrado una imagen del que podría ser su aspecto, en un modelo personalizado para ChinaMobile, y lo cierto es que en lo referente al diseño mantiene las líneas curvadas habituales del fabricante coreano. Además, se aprecian unos marcos bastante finos. Esta es la posible fotografía del Samsung Galaxy Mega 2:

Posible imagen del Samsung Galaxy Mega 2

En cuanto a las especificaciones que se esperan que sean de la partida en este dispositivo, y sin tener confirmación oficial como es normal, todo apunta a que será un modelo simplemente solvente, ya que su hardware así lo indicaría. Para empezar, el Samsung Galaxy Mega 2 integraría un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz que estaría acompañado de una memoria RAM de 1,5 MB. Es decir, nada sorprendente.

Otras características que se esperan que sean de la partida en este modelo son una cámara trasera de 8 megapíxeles; almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD; y, muy posiblemente, el sistema operativo sea Android 4.4.2 KitKat (con interfaz TouchWiz).

En cuanto a la posible llegada al mercado, nada se sabe por ahora, pero sí que parece que podría ser de la partida en un evento que Samsung tiene previsto el día 12 de junio en el que los dispositivos móviles de grandes dimensiones serán las grandes estrellas, estando el Samsung Galaxy Mega 2 entre ellos.

Vía: GSMArena