El Motorola Moto X+1 sería lanzado a finales de septiembre

El Motorola Moto X+1 sería lanzado a finales de septiembre

Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X+1 no llegará a finales de este mes, tal y como parecía ser posible por el lanzamiento del Motorola Moto 360, que sí llegaría a finales de junio. El buque insignia de la compañía quedaría para finales del mes de septiembre, según @evleaks. Lo que extrañan son sus especificaciones técnicas, que no cuadran con aquellas fechas de lanzamiento.

El Motorola Moto X+1 es uno de los smartphones más esperados del momento. Después de que los otros buques insignia ya hayan sido lanzados (Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC One M8 y LG G3), tan solo la compañía americana tiene por lanzar un gran teléfono inteligente con Android. Sin embargo, se esperaba que su lanzamiento fuera a tener lugar a finales de este mes, en las mismas fechas en las que se lanzaba el Motorola Moto 360. Sin embargo, parece que el reloj inteligente se quedará todo el protagonismo, y que el nuevo buque insignia no será lanzado hasta finales de verano.

 Motorola Moto X+1

De hecho, ha sido @evleaks el que ha publicado la nueva información del lanzamiento del smartphone de la compañía americana, y ha afirmado que será lanzado “literalmente a finales de verano”. Lo más probable es que el lanzamiento del nuevo Motorola Moto X+1 se produzca en un evento que tenga lugar el día 22 ó 23 de septiembre, que es literalmente cuando finaliza el verano, y comienza el otoño. Lo que encaja menos son las especificaciones técnicas de las que se había oído hablar. Un procesadro Qualcomm Snapdragon 800 para un smartphone que se lanza en junio y que está muy optimizado puede ser una opción, pero no para un teléfono inteligente que se lanza en septiembre, llega al mercado en octubre, y tardará unos meses en venderse a una gran cantidad de gente. Aun cuando la optimización del smartphone fuera buenísima, siguen siendo especificaciones técnicas que no encajan mucho, y esperamos que dentro de unos meses estemos hablando de procesadores más actualizados. En cualquier caso, para eso aún habrá que esperar, pues el que sí va a ser lanzado a finales de junio será el Motorola Moto 360, el nuevo reloj inteligente de la compañía.

Fuente: @evleaks