Podrás quitar el nombre de la operadora del Motorola Moto G, Moto E y Moto X con Android 4.4.3

Motorola ha confirmado una de las novedades que llegará con la actualización a Android 4.4.3 KitKat para los Motorola Moto G, Motorola Moto X, y Motorola Moto E. Y es que, será posible quitar el logo del operadora de la barra de notificaciones. Algo que hasta ahora era imposible, salvo que se contara con un smartphone rooteado.

Los Motorola Moto G, Motorola Moto X y Motorola Moto E, han sido los tres smartphones que la compañía americana, recién adquirida por Lenovo, ha lanzado al mercado después de que fuera comprada por Google. La compra de Google hizo que cambiaran cosas en Motorola. Pasaron a lanzar smartphones que contaba con una versión de Android casi igual que la de los Nexus, sin casi modificaciones. No obstante, algo que sí cambiaba con respecto a los teléfonos inteligentes de Google es que los Motorola Moto G, Motorola Moto E y Motorola Moto X, contaban con el nombre de la operadora en la barra de notificaciones. Y el problema, es que era imposible quitarlo si no se rooteaba el smartphone.

Motorola Nombre Operadora

Sin embargo, eso ya no va a ser así. La compañía ha confirmado que una de las novedades de la nueva actualización a Android 4.4.3 KitKat será que los usuarios podrán decidir si dejar o quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones, pasando a ser algo totalmente opcional. Hay que recordar que la actualización a la nueva versión del sistema operativo debería lanzarse a lo largo de esta semana, siendo así Motorola la primera compañía que lanza la actualización para los smartphones. Obviamente, Google ha lanzado antes la actualización para los Nexus y para los Google Play Edition, algo que es lógico si tenemos en cuenta que ellos han sido los que han desarrollado dicha versión. En cualquier caso, esto confirma que Motorola ya tenía preparada la actualización, y que casi la ha lanzado a la vez que Google. A pesar de que ahora Motorola pertenece a Lenovo, parece que van a seguir con la misma política de actualizaciones, tal y como prometieron hace unos meses.