Un nuevo Nexus 6 podría haber aparecido en una foto de Google

Un nuevo Nexus 6 podría haber aparecido en una foto de Google

Emmanuel Jiménez

El Nexus 6 no va a ser lanzado al mercado, eso era lo que decíamos hace cuestión de semanas, y eso es lo que probablemente será. Sin embargo, Google ha publicado un nuevo tweet, en el que aparece un smartphone hasta el momento desconocido, un teléfono inteligente que podría ser el nuevo Nexus 6, o un nuevo Android Silver, o solo un teléfono ilustrativo.

La fotografía que Google ha publicado acompaña a un tweet en el que se habla sobre la utilidad de Android al tener que elegir la comida que comprar al ir al supermercado. En el smartphone aparece una captura de pantalla de Google, con la búsqueda de una receta y los diferentes ingredientes que tiene que incluir la misma o los que no debe incluir. En sí, es un sistema bueno para localizar recetas, pues nos permite encontrar cómo hacer una lasaña sin un determinado ingrediente al que seamos alérgicos. Sin embargo, lo que nos importa no es el sistema de búsqueda en sí, sino el smartphone que aparece en la fotografía.

Nexus 6

¿Estamos hablando de un nuevo Nexus 6? Parece improbable, pues las noticias sobre el no lanzamiento del nuevo smartphone de Google parecen definitivas. No obstante, es una posibilidad que está en el aire. También es posible que se trate de un nuevo Android Silver. Hemos oído hablar tanto del smartphone de Samsung como del smartphone de LG para Android Silver. Lo que nos hace dudar es que la compañía podría haber utilizado perfectamente un Nexus 5 para ilustrar la fotografía.

En mi opinión, se trata de un Samsung Galaxy S5. La imagen habría sido modificada para eliminar el botón, el altavoz, y el logo. Además, contaría con los botones virtualizados. En cualquier caso, el hecho de que Google no haya elegido el Nexus 5 significa que para ellos se trata ya de un smartphone antiguo. ¿De verdad no va a lanzar ningún teléfono inteligente Google hasta comienzos del próximo año? Resulta difícil de creer.

Fuente: Twitter