El OnePlus One se podría reservar en septiembre, sin invitación

La historia del OnePlus One es ya extensa. Solo han enviado unos pocos cientos de smartphones, a pesar de que son ya cientos de miles los usuarios que se han interesado en el teléfono inteligente. Sin embargo, todo parece indicar que en septiembre ya se podría reservar el nuevo smartphone, por parte de cualquier usuario, sin invitación.

OnePlus One, era el nuevo smartphone que iba a revolucionar el mercado por contar con especificaciones técnicas de alto nivel, y un precio que era mucho más económico que el de la mayoría de los teléfonos inteligentes de ese nivel que había en el mercado. Sin embargo, lo cierto es que no ha dejado de encontrarse con problemas desde que se anunció. En primer lugar, lanzaron una campaña para regalar 100 móviles en la que solo podías ganar un nuevo smartphone si destrozabas un smartphone de gama alta. Después, hubo usuarios que recibieron cajas vacías, sin el smartphone. Y todo ello, por no hablar de los problemas de seguridad del teléfono inteligente que han obligado a actualizar el firmware. Bien, en esta situación, son muchos los que ya han llegado a considerar que es imposible conseguir comprar el nuevo OnePlus One.

OnePlus One

Los nuevos rumores sobre el teléfono inteligente indican que los usuarios podrían comenzar a reservar el smartphone en el mes de septiembre. O bueno, eso es al menos lo que nosotros decimos. En realidad, la fecha de la que se habla es el tercer trimestre del año, que va de los meses de julio a septiembre. Con los constantes problemas con los que se han encontrado en OnePlus, lo más lógico es pensar que será el mes de septiembre en el que los usuarios podrán reservar el nuevo teléfono inteligente. Lo mejor de todo, es que ya no habrá que conseguir una invitación, según parece, sino que los usuarios podrán reservar el smartphone libremente. Lo que todavía está por ver es cuándo se enviará el nuevo OnePlus One a los usuarios. Lo peor de todo, es que aunque se anunció hace ya unos cuantos meses, va a tardar mucho tiempo en poder conseguirse, y al final, pasa a ser un smartphone que era un gran terminal, a un smartphone de menor nivel con respecto a lo que ya habrá sido lanzado al mercado.

Por cosas como esta es por las que dimos 5 razones para no comprar el OnePlus One.

Fuente: HDBlog