El Samsung Galaxy S5 y Note 3 recibirán Android 4.4.3 de manera inminente

Los dos smartphones insignia de Samsung, el Galaxy S5 y el Galaxy Note 3, actualizarán en muy poco tiempo a Android 4.4.3 KitKat. De hecho, la actualización para el Samsung Galaxy S5 debería llegar en los próximos días, antes de que finalice el mes de junio.

La noticia llega justo poco después de que se haya lanzado la actualización a la nueva versión, Android 4.4.4 KitKat, para los Nexus. Eso quiere decir que de nuevo, los Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 3, no contarán con la versión más actual del sistema operativo. Sabemos que estos dos smartphones actualizarán muy pronto por la publicación de un documento de Samsung en el que se habla de la actualización de estos dos teléfonos inteligentes, que es la que veis a continuación.

Samsung Galaxy S5 Actualización

Como podéis observar, la actualización para el Samsung Galaxy S5 ya estaría lista, y se lanzaría en junio, por lo que debería estar disponible para el buque insignia de Samsung la próxima semana.

No es el mismo caso el de la actualización para el Samsung Galaxy Note 3. Aquí se indica que la versión estaría en fase de pruebas, y que el lanzamiento de la misma se produciría en el mes de julio. Probablemente no será a finales de mes, pero lo cierto es que podría ser así, por lo que aún podría tardar un poco más.

No sabemos si Samsung los actualizará a Android 4.4.4 KitKat, algo que parece improbable en caso de que finalmente se lance a finales de este mes la nueva versión Android 4.5 en el Google I/O 2014, algo que parece bastante probable. No obstante, tampoco sabemos demasiado sobre esto, salvo por una imagen nueva que ha aparecido en la que se ven los posibles nuevos iconos con los que contaría la nueva versión del sistema operativo. El día 25 de junio se presentarán las novedades del Google I/O 2014, y podremos confirmar si se lanza una nueva versión del sistema operativo.