Primer contacto en vídeo del teléfono LG G3

Primer contacto en vídeo del teléfono LG G3

Iván Martín

Como hoy mismo os hemos indicado en [sitename] el LG G3 llega oficialmente a nuestro país y, por suerte, hemos podido tenerlo en nuestras manos y grabar un vídeo con él. Este modelo es un terminal atractivo que tiene como elemento más destacable su panel de calidad QHD, que supera en resolución a los que incluyen modelos como el Galaxy S5 o el Xperia Z2.

Para que conozcáis de primera mano lo que ofrece este dispositivo, hemos grabado un vídeo en el que indicamos los detalles más importantes del LG G3 tanto en lo referente a su diseño como en los componentes esenciales, como por ejemplo el procesador. Y, además, se puede ver a este dispositivo funcionando de forma habitual a la hora de abrir diferentes aplicaciones.

Sin más pasamos a mostrar el vídeo que hemos grabado en el que se puede ver al modelo que tiene 16 GB y 2 GB de RAM, que es el que en un principio se pone a la venta en nuestro país (existe otra variante que dispone de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM):

Lo cierto es que, en líneas generales, el avance que se ofrece en el nuevo LG G3 respecto al modelo al que sustituye es grande, ya que tanto en el rendimiento como en el diseño es mucho mejor el nuevo. Además, la interfaz de usuario que se incluye en el terminal es mucho más limpia (se basa en la versión Android 4.4.2), lo que hace que el manejo del terminal sea más intuitivo y fluido lo que siempre es importante.

En cuento al diseño, se agradece mucho que los botones de control traseros no sobresalgan tanto de la carcasa, lo que hace que su aspecto sea más atractivo y, a la ve, que se utilizan con mayor eficacia (y no se active el teléfono sin querer). Por cierto, que el material de fabricación, aunque parezca metal, es plástico. En definitiva, un acercamiento a lo que es el LG G3, un modelo que está presentado batalla en el mercado de gama alta, tanto en especificaciones como en ventas, al menos las que se conocen en Corea hasta el momento.