El Sony Xperia T2 Ultra, E1 y M2 se actualizan con Android 4.4 KitKat

Escrito por
Sony

Aunque no se tratan de buques insignia, Sony no se ha olvidado de ellos. Os hablamos de los Sony Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2 que poco a poco se irán actualizando a Android 4.4 KitKat con algunas novedades bastante interesantes tal y como apunta la compañía en su blog, mejorando aún más la experiencia de usuario con estos terminales.

El tema de las actualizaciones es algo que preocupa bastante a los usuarios, sobre todo conseguir la última versión del sistema operativo del smartphone. En el caso de Sony, lo cierto es que la compañía se porta bastante bien y los últimos terminales en ser actualizados han sido los Sony Xperia T2 Ultra, E1 y M2. El fabricante ha estado intentando mejorar la experiencia con el sistema operativo Android KitKat añadiendo distintas funcionalidades y optimizaciones.

Junto con Android 4.4 llega una mejora del rendimiento general de los dispositivos y también una optimización de la interfaz de usuario, lo que se traduce, por ejemplo, en la adición de una barra de estado modificada por la propia Sony y de los ajustes rápidos, más intuitivos y personalizables para que nos sea más fácil utilizarlos. Además, en general se ha “limpiado” la interfaz para que obtengamos las notificaciones siempre a punto y solo cuando las necesitamos, incluyendo también un pequeño toque PlayStation 4 que comprobaremos en las distintas animaciones de los menús y fondos de pantalla animados.

Xperia Sony

Por otro lado, se han actualizado las distintas aplicaciones propias deSony como MyXperia, Smart Connect, Sony Select, Smart Social Camera, Mensajería…, y también añadido algunas de las que se crearon para mejorar la experiencia multimedia como Walkman, incluyendo la intergración con el servicio en la nube Sony Entertainment Network. Con respecto a la personalización, tanto el Sony Xperia T2 Ultra como el M2 y el E1 tendrán la posibilidad de descargar cientos de estilos a través de Xperia Themes, una app que ha llegado a ser realente popular con más de 2 millones de descargas.

Por último, y para aquellos que sean amantes de los wearables, estos terminales ya son compatibles con la pulsera inteligente SmartBand SWR10 o la aplicación Lifelog, para poder registrar nuestros pasos día a día y marcarnos los distintos objetivos. Como siempre, estas actualizaciones tardarán en llegar de forma variable a cada uno de los dispositivos ya que depende, sobre todo, de los operadores –en el caso de que hayamos comprado el smartphone con uno de ellos-.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pestikosaurio 21 Jul, 14 1:44

    Poseo un xperia m2 y a día de hoy, no me ha llegado la actualización…

    0